Fuera de Juego

Para “aplastar” a Televisa, TV Azteca tirará la casa por la ventana en estas 4 producciones

La televisora del Ajusco tendrá el contenido original como su carta fuerte.

Con el fin de “aplastar” a Televisa y alcanzar los niveles de audiencia que les han dado sus programas más exitosos, TV Azteca tirará la casa por la ventana en cuatro producciones.



Más Futbol en video


Por lo anterior, en el último trimestre del año, Azteca 7 mostrará contenido original. Al respecto, en entrevista con un diario de circulación nacional Adrián Ortega Echegollén, vicepresidente de Azteca 7 comentó que esperan alcanzar el millón de espectadores, como rating inicial.

“No escatimamos en cuanto a maquillaje y vestuario, que refuerzan los guiones de las historias tan poderosas”, dijo.

¿Qué series son “la carta fuerte” de TV Azteca?

 

  • Un día para vivir

Esta serie, que comenzó a transmitirse el mes pasado, aborda historias de hombres y mujeres de diferentes edades que aparentemente pasan por un buen momento en su vida, pero reciben la visita de la muerte quien les advierte que tienen 24 horas para resolver lo que tienen pendiente.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Azteca 7 (@aztecasiete)

  • Lo que la gente cuenta

Aunque regularmente solían tratar solamente historias de terror y suspenso, basados en hechos reales ocurridos en México. En esta nueva temporada recurrirán a temas globales, como son las tramas de zombies, vampiros, o extraterrestres.

  • Rutas de la vida

En este programa unitario retratarán el escaparate del día a día. Las historias que se narran comienzan y terminan en el transporte público de la Ciudad de México.

  • Programa de ficción de la productora Dopamine 

Aunque por el momento se desconoce el título final del programa de ficción, se sabe que está programado para transmitirse los primeros meses del 2022.

Cabe mencionar que la llegada de estas nuevas producciones no significan el final de los productos de gran formato enfocados a los concursos y competencias, que tanto rating le han dado a TV Azteca; tal es el caso de los exitosos programas ExatlónLa Voz Survivor; además de otros realities como Este es mi estilo, MasterChef Celebrity y Enamorándonos.

Con información de El Sol de México.

 

También te puede interesar:

Ahogado en deudas, galán de antaño de Televisa vende comida para sobrevivir

¿No fue Héctor “N”? Daniela Parra desenmascara quién habría abusado de Alexa Hoffman

Carmen Salinas metió en problemas a la producción de Mi fortuna es amarte por esta razón

¡No fue el rating! Productora revela el porqué Mimí Contigo saldrá del aire y cuándo

 

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button