Fuera de Juego

¡No fue el rating! Productora revela el porqué Mimí Contigo saldrá del aire y cuándo

Laura Suárez declaró el motivo real por el que el programa llegará a su fin.

Durante casi seis meses los rumores del fin del programa “Mimí Contigo” inundaron las redes sociales; sin embargo, para callar cualquier trascendido, la productora del programa decidió hablar francamente sobre el motivo por el que saldrá del aire y la fecha exacta en que sucederá.



Más Futbol en video


En exclusiva para el youtuber Alejandro Zúñiga, la productora del programa Laura Suárez aclaró que el programa, que comenzó como talk show y dio un giro a programa de entrevistas, ya tiene una fecha de fin de transmisiones y el porqué.

Al respecto, Zuñiga comentó: “Ella me confirma que ‘Mimí Contigo’ sí saldrá del aire, pero no como se había publicado el 25 de octubre. El programa de Mimí saldrá el 25 de diciembre del aire, dicho por la productora, ella me lo ha confirmado”.

¿Cuál fue el motivo real?

De acuerdo con el periodista, la productora reveló que “así estaba planeado desde el día uno. A ella la invitan al proyecto, le dan la fecha de inicio y final, porque ella no produjo la primera parte de Mimí, eran otros productores”.

Aunado a ello, Zuñiga solicitó no dar eco a rumores falsos, ya que el programa de “Mimí contigo” no sale por bajo rating, como lo han mencionado algunos medios, sino que el contrato estaba pactado sólo por un lapso de tiempo.

Finalmente, Zuñiga expresó que desconoce si Mimí continuará con nuevos proyectos en la televisora del Ajusco o tomará una pausa para enfocarse en su carrera musical, ya que como se sabe ella forma parte del grupo Flans, mismo que hará una gira con Pandora.

“Mimí tiene un contrato con TV Azteca pero no se sabe si va a continuar en Azteca o pondrá una pausa para hacer gira con Pandora”, concluyó.

 

Te puede interesar:

¿No fue Héctor “N”? Daniela Parra desenmascara a quien podría haber abusado de Alexa Hoffman

Livia Brito pone en jaque a Vadhir Derbez con pregunta incómoda (VIDEO)

Carmen Salinas metió en problemas a la producción de Mi fortuna es amarte por esta razón

“Bájale de hue…”: Pepillo Origel envía fuerte mensaje al Burro Van Rankin por este motivo



Artículos Relacionados

Back to top button