Fuera de Juego

Andrea Legarreta aviva el fuego del pleito con Anette Cuburu con estas revelaciones

 | Foto: Instagram Andrea Legarreta y Anette Cuburu
| Foto: Instagram Andrea Legarreta y Anette Cuburu
Tania Vargas
Escrito en Fuera de Juego el

El pleito entre la conductora estrella de Hoy, Andrea Legarreta , y la también presentadora, Anette Cuburu , dejó de ser un rumor hace unos meses cuando la rubia decidió revelar su versión en entrevista con Mara Patricia Castañeda. Y, aunque en ese momento, la esposa de Erik Rubín se mantuvo en silencio, por fin llegó su hora de dar a conocer su verdad en el mismo escenario. En entrevista con la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, Andrea Legarreta decidió hablar del tema y confirmó que, efectivamente, la relación con su ex compañera del matutino estelar de Televisa está completamente rota.

La conductora reveló que ella no se imaginó que Anette Cuburu se refiriera a ella cuando dio a conocer lo que vivió durante su paso por el programa de Televisa. Sin embargo, finalmente decidió confrontar a Cuburu cuando se enteró que había insinuado en sus redes sociales que sí la culpaba de haber inventado un rumor en su contra.

“A mí me sorprendió mucho cuando alguien me compartió las declaraciones que hizo. Me sorprendió más cuando de pronto me compartieron también unas imágenes de que ella en sus historias (de Instagram) alguien le había preguntado que si nos llevábamos… y dijo: ‘No, ella sabrá por qué’, o algo así", comentó la también actriz.

Andrea Legarreta trató de solucionar el conflicto

La presentadora del matutino de Televisa confesó que ella es de las personas a las que les gusta hablar las cosas cuando existe alguna diferencia, por lo que buscó a su antigua compañera para aclarar el asunto, pues asegura que, aunque no eran amigas, había una relación linda y de respeto entre ellas.

Desafortunadamente, la respuesta que recibió no era la que esperaba, pues confesó que Cuburu le contestó de manera agresiva confirmando que creía que ella había comenzado un rumor en su contra.

"Le mandé un mensaje, le puse: ‘Oye, güera, qué pasó, publicaron esto. Te lo pregunto porque a veces están inventando cosas y yo supongo que si tuvieras algo que decirme pues me lo dirías’, así fue…", relató la presentadora de 50 años.
“Me sorprendió mucho la forma en la que me respondió, lo que me deseaba y le dije: ‘Estás enojada con la persona incorrecta, estás muy equivocada, no soy así'. Y te voy a decir otra cosa: Gente que ha estado años conmigo en Hoy, en Televisa, me han confesado no sabes qué cantidad de cosas. Aunque yo me pelee contigo, jamás lo voy a utilizar para hacerte daño, y más si no me afecta o me beneficia. No podría utilizar la confianza de alguien para hacerle daño”, dijo Andrea.

Finalmente, la conductora de Hoy confesó que le dio mucha tristeza porque "es injusto saber que alguien te odie o te aborrezca sin antes buscar comprobar si era verdad o no lo que te dijeron".

¿Cuál fue el rumor que afectó a Anette Cuburu?

El pasado abril, la conductora de VLA confesó ante las cámaras de Mara Patricia que dos mujeres del matutino Hoy habían inventado el rumor de que ella mantenía un romance con su entonces compañero, Raúl Araiza.

Anette Cuburu confesó que el chisme no solo la afectó laboralmente sino también en su vida personal, pues en ese momento la presentadora estaba casada con Alejandro Benítez, ejecutivo de Televisa.

“Había dos personas que no querían que yo estuviera en Hoy, porque las opacaba, porque les hacía sombra”, confesó la conductora.

Y con respecto a Andrea Legarreta, la conductora de TV Azteca se limitó a señalar que no tiene una relación con ella ni buena ni mala, simplemente no existe. Sin embargo, en 2019, una de las historias de la rubia dejó claro que sí creía que Andrea Legarreta había sido una de las mujeres involucradas en aquel rumor que ocasionó que la vetaran de Televisa. También te puede interesar:

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito