Fuera de Juego

Ante rumores, Mati Álvarez aclara si se va o no de “Venga la Alegría Fin de Semana”

La atleta y conductora decidió aclarar las cosas de una vez por todas.

Este día sí que ha sido movido para la campeona de Exatlón México, Mati Álvarez, ya que, luego de que sus fanáticos especularan que próximamente saldrá de Venga la Alegría Fin de Semana, apareció para aclarar la situación.



Más Futbol en video


Las sospechas de que Álvarez saldrá del, casi, recién estrenado programa de entretenimiento surgieron después que de ella posteara una Historia en Instagram, en la que se podía leer la leyenda: “Se acabó la chamba”.

Y es que, la reconocida atleta escribió le citada frase justo en un momento en el que se ha informado que la producción de Venga la Alegría Fin de Semana está considerando cambiar a algunos de sus conductores, incluyéndola, debido a que no son del agrado del público.

¿Mati Álvarez se va o no de “Venga la Alegría”?

Hace solo unos minutos, Mati Álvarez recurrió a su cuenta de Instagram para abordar de una vez por todas la incógnita de si continuará o no como parte del elenco de conductores de Venga la Alegría Fin de Semana.

“Jajaja se acabó la chamba por el día. No se preocupen que todavía me verán muchoooooooo”, tuiteó.

Ante su aclaración, Álvarez ya comenzó a recibir muchos mensajes de apoyo, principalmente de seguidores que están felices de saber que la seguirán viendo en la emisión, sin importar que a muchas personas no les guste la idea.

“Ya quiero ver tu sección ‘Las jefas” mañana. Sigue rompiéndola, bebé”; “Tú sigue feliz, Mati, haciendo lo que te gusta y disfrutando todo lo bueno que llegue”; “La comadreja siempre. Bloquea a esa cuenta horrorosa”, indican algunos de los mensajes.

Apoyando la afirmación de Álvarez de que no saldrá de Venga la Alegría Fin de Semana, TV Azteca estrenó esta tarde el avance de lo que presentará la conductora el día de mañana: una entrevista con una luchadora.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button