Fuera de Juego

Él es Fer Italia, el youtuber que le regaló un Mini Cooper a “La Bebeshita” tras el robo de su auto

“La Bebeshita” recibió un Mini Cooper de parte del youtuber Fer Italia, luego de que ella recientemente sufrió el robo de su auto.

La influencer Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”, recientemente compartió con sus seguidores que fue víctima de la delincuencia porque una persona le robó su auto.



Más Futbol en video


Todo ocurrió cuando la joven acudió al fraccionamiento donde vive el youtuber “Fer Italia”, para grabar un “house tour” y apreciar la colección de vehículos del sujeto.

La exconcursante de “Enamorándonos” narró que el día de los hechos llegó en su coche y se estacionó enfrente de la casa de su amigo, posteriormente, se bajó y le dio las llaves a un “valet parking”.

Todo parecía transcurrir normalmente hasta que llegó el momento de la partida de “La Bebeshita”. Ella ya se iba a su casa, pero fue ahí cuando se percató de que dejó su auto en manos de un desconocido.

Al principio la influencer pensó que todo era una broma, pero al notar que no fue así se puso muy triste y procedió a llamar a la policía para tratar de solucionar las cosas.

Fer Italia decidió regalarle un Mini Cooper a “La Bebeshita”

“La Bebeshita” narró su amarga experiencia mediante YouTube, incluso le echó la culpa a Fer Italia por el robo de su auto pese a que ella fue la que le entregó las llaves a un desconocido.

Para tratar de limar asperezas su amigo decidió hacerle un excéntrico regalo, pues la llevó a escoger un vehículo y él asumió todos los gastos.

El gesto fue tomado con gran aprecio por parte de los cibernautas, aunque la mayoría de los seguidores de “La Bebeshita” desconocían a Fer Italia.

El hombre abrió su canal de YouTube hace casi un año, específicamente el 14 de noviembre de 2020. Hasta el momento acumula 213 mil suscriptores.

En cuanto a Instagram, donde presume fotografías de vehículos lujosos, el sujeto cuenta con 838 mil seguidores. Además, se especula que podría sostener una relación amorosa con la exparticipante de MasterChef Celebrity porque en su video la llamó “amor”.

También te puede interesar:

Inundan con criticas Instagram de Karla Panini tras publicación sobre Américo Garza

El perturbador canal de YouTube en el que un hombre solo sube VIDEOS sentado y sonriendo

¿Mati Álvarez se va de “Venga la Alegría”? “Se acabó la chamba”, dice la atleta en su Instagram

“Si no se hacen novios, los sacamos del programa”: Yuridia da detalles de su paso en La Academia



Artículos Relacionados

Back to top button