Sean Connery: Hollywood le da el adiós al agente 007
Tras el fallecimiento del actor Sean Connery, varios artistas de Hollywood decidieron despedirse del enigmático agente 007.Este sábado 31 de octubre Hollywood se sacudió luego de que se reveló el fallecimiento del actor Sean Connery, conocido por su papel como James Bond, el agente 007.
De acuerdo con la familia del intérprete originario del Reino Unido, él tuvo una muerte tranquila a sus 90 años en su casa de Bahamas.
La trayectoria de Sean Connery no pasó inadvertida, por ello muchas celebridades decidieron dedicarle mensajes tras su partida de este mundo este mundo.
Lamentan su partida
Personalidades de Hollywood como Kevin Smith y Hugh Jackman utilizaron sus cuentas personales de Twitter para difundir emotivas despedidas.
“Crecí con Sean Connery como mi ídolo. Una leyenda en la pantalla y fuera de ella. Descansa en paz”, refirió el australiano de 52 años.
“Siempre fue James Bond para mi padre, por eso siempre apoyó la carrera de Connery durante toda su vida, llevándome a ver cualquier película en la que su actor favorito apareciese. Tengo muchos recuerdos de ver a mi padre viendo a su ídolo cinematográfico. Así que la muerte de Sean Connery también la siento como si perdiese de nuevo a mi padre. DEP, Dr. Jones”, sentenció Smith.
Por su parte, Sam Neil decidió dedicarle estas palabras: “cada día en el set con Sean Connery era una lección de cómo actuar en pantalla. Todo ese carisma y poder eran cualidades únicas de Sean. DEP a un gran hombre y a un gran actor”.
Brilló en otras producciones
Aunque es reconocido en Hollywood como el agente 007, el histrión también participó como el padre de Indiana Jones en la película La Última Cruzada.
Con información de Hobby Consolas
También te puede interesar:
¡Adiós 007!; Muere Sean Connery, el James Bond más icónico del cine
Lorenzo Méndez revela por qué se separó de Chiquis Rivera
Bodas COVID: A los famosos “les vale” y se casan en plena pandemia
Halloween: Hombre decora su casa de forma tan aterradora que sus vecinos llaman a la policía