Fuera de Juego

Halloween: Hombre decora su casa de forma tan aterradora que sus vecinos llaman a la policía

Halloween es una de las celebraciones más populares y arraigadas en los países anglosajones, así que en Estados Unidos, por ejemplo, la fecha es esperada por cientos y cuando el 31 de octubre se aproxima, algunos se aprestan a decorar sus casas con calabazas, brujas, escobas y demás espeluznantes objetos, pero un hombre en Texas atavió de una manera tan aterradora su morada, que los vecinos llamaron a la policía de lo siniestra y real que parecía la escena.

Más Futbol en video


Se trata de un artista de nombre Steven Novak, quien decoró de manera tan “horrorosa” su casa que sus vecinos del este de Dallas, atemorizados, llamaron a la policía al pensar que lo que estaban presenciando era una terrible escena de asesinato. Y es que Novak colocó varios maniquíes sobre el césped de su jardín y cochera y luego les arrojó 20 galones (unos 91 litros) de “sangre” (pintura roja).

Prácticamente toda la casa de Novak es una escena aterradora, pues en su patio pueden verse muñecos sin cabeza, otros en bolsas de basura ensangrentadas, mientras que en la ventana del lugar se pueden apreciar una horda de zombies que intentan escaparse.

Novak no sólo pensó en cómo decorar su casa de la manera más aterradora posible, sino que ya tiene las “calaveritas” que le dará a los visitantes; se trata de un “adorable” oso zombie que escupe sangre de la boca, ¿muy tierno, no te parece?

Agentes hacen varios rondines

La manera tan aterradora de decorar su casa en Halloween, hizo que la policía hiciera varios rondines al día frente a la casa de Novak, ya que aunque a ellos les parece genial la manera tan creativa de decorar su morada, le explicaron que estaban ahí por las constantes llamadas que recibían de vecinos, quienes atemorizados al ver la temible escena llaman a las autoridades para que acudan al lugar a ver qué sucede.

Como las imágenes son muy explícitas y tienden un poco al gore, preferimos dejarte este enlace para que si deseas, las veas por tu cuenta.

Con información de Dallas Observer.



Artículos Relacionados

Back to top button