Fuera de Juego

Bodas COVID: A los famosos “les vale” y se casan en plena pandemia

La pandemia de coronavirus COVID-19 trastocó la cotidianidad de las personas alrededor del mundo, pero tal parece que eso no ha impedido la realización de las bodas de los famosos.

Más Futbol en video


Aunque los enlaces matrimoniales son eventos que deben posponerse en esta época de emergencia sanitaria, algunos han insistido en realizarlos.

Tal es el caso de algunas figuras del medio del espectáculo, quienes contra viento y marea realizan sus bodas sin importar que puedan generarse brotes de COVID-19 durante las celebraciones.

¿Qué famosos han contraído nupcias en fechas recientes?

El caso más sonado en fechas recientes fue el de Armando Torrea, un actor que se casó en Baja California ante la presencia de nada más y nada menos que 300 personas.

Tras ese evento, el secretario de salud de dicha entidad aseguró que aproximadamente 100 personas resultaron contagiadas de coronavirus COVID-19.

Otra de las bodas de los famosos que llamaron la atención por realizarse en plena pandemia fue la de Ninel Conde, quien decidió unir su vida junto a la del polémico Larry Ramos.

Ese enlace estaba programado para ocurrir en el Museo Casa de la Bola, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. Sin embargo, las autoridades intervinieron para evitar el matrimonio y al final “El Bombón Asesino” realizó su fiesta en una casa de Atizapán de Zaragoza.

También se supo que Scarlett Johansson decidió casarse en plena pandemia con el comediante Colin Jost. Según se sabe, la estadounidense realizó una “ceremonia íntima” con sus personas más allegadas y siguiendo los protocolos para cuidarse del COVID-19.

Con información de Excélsior y Quién

También te puede interesar:

Filtran la exclusiva joyería y accesorios que utilizó Ninel Conde en su boda

Tras boda clandestina, se registraron 90 contagios de COVID-19 en Torreón

Tras boda COVID en Mexicali, José Ron ataca a los medios de comunicación

“Nadie usó cubreboca”: Al menos 100 invitados a una boda en Mexicali se contagian de COVID



Artículos Relacionados

Back to top button