Farándula

Fernando Reina: El Récord Guinness deportivo que pocos saben que tiene el ex de Galilea Montijo

La expareja de la conductora de HOY es amante de los deportes acuático

Fernando Reina es un amante de los deportes acuáticos
| Fernando Reina es un amante de los deportes acuáticos
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Farándula el

Por favor, que alguien le diga a Cupido ya van 4 meses y medio del año. Ha dejado abandonado de forma terrible al espectáculo. Andrea Legarreta, Tania Rincón y hasta Galilea Montijo anunciaron que no estarían más con sus parejas. Esta última se separó de Fernando Reina y ahora que regresa a la polémica, te contamos sobre el Récord Guinness deportivo que tiene.

El rumor sobre la separación de Galilea y Fernando comenzó a circular a principios de marzo, pero a través de un comunicado fue como la conductora de HOY confirmó todo. Refirió que luego de 11 años de matrimonio, decidieron separarse porque la pandemia del COVID-19 causó muchos de sus problemas.

Radio Fórmula | Galilea Montijo confesó que nunca hubo un anillo de compromiso por parte de Fernando Reina.

Ahora, un mes más tarde, Gabriel Cuevas anunció en el programa Fórmula Espectacular, que el también exdiputado se convirtió en padre de una niña, hace unos días. En ese sentido, mencionó que Reina ya tenía una relación con su nueva pareja antes de acabar con Galilea por lo que llevaban separados más de un año.

¿Qué Récord Guinness tiene Fernando Reina?

Aunque algún día vistió de traje como diputado de esta nación, debes saber que a Fernando le gustan mucho las actividades extremas como el surf y el esquí acuático. Incluso practica otras disciplinas como correr maratones, pádel y patineta. Pero es una de ellas en las que logró un Récord Guinness.

La experiencia de Fernando en el esquí acuático descalzo (barefoot en inglés) es bastante amplía. Desde el 2009 se ha consagrado como campeón nacional de este país en la categoría abierta. En Estados Unidos también se llevó la corona, pero en 1998 y en la división JR.

Fue en el ya lejano 2011 cuando Fernando rompió el récord mundial en el esquí descalzo. Para lograrlo usó un helicóptero estatal y se deslizó por el agua a 241 km/h, algo que Checo Pérez también puede presumir, pero a bordo de su Red Bull.

Aunque hoy está en medio dela polémica por su relación con Galilea Montijo, su ex, ya conoces cuál es el Récord Guinness deportivo que pocos saben que tiene.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Te decimos la mejor opción para limpiar tus tenis blancos de la mugre con este jabón súper económico. (Especial).

El jabón de menos de 20 pesos para dejar tus tenis blancos y relucientes

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!

Te traemos una pequeña guía para que conozcas los diferentes tipos de impermeabilizantes que existen en el mercado. (Freepik)

Goteras: las diferencias del impermeabilizante fibratado y los de acrílico, caucho o polietileno

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.