Farándula

Galilea Montijo se divorcia del diputado priista Fernando Reina

La conductora explicó que la pandemia fue la causante de sus problemas con su ahora expareja.

 |
|
Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Tal como se dijo hace unos días, Galilea Montijo ha confirmado su separación con el diputado priista Fernando Reina, a través de un comunicado que envió en redes sociales minutos antes de iniciar el programa Hoy.

"Desde el  respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles", se puede leer en el comunicado.

La conductora explicó que la pandemia fue una etapa difícil para su relación, la cual ocasionó diferencias entre ellos que los llevaron a tomar la decisión de separarse por mutuo acuerdo.

"Siempre seremos una familia. El cariño permanece y nos une el amor por nuestro hijo, motor de nuestras vidas. Tomaremos caminos separados como pareja, pero permanecemos comprometidos", escribió Galilea Montijo.

 | Galilea Montijo lanzó un comunicado minutos antes de que iniciara el programa Hoy.
| Galilea Montijo lanzó un comunicado minutos antes de que iniciara el programa Hoy.

Posteriormente, se tomó unos minutos del programa Hoy, para enviar un mensaje a sus seguidores, al igual que Andrea Legarreta y Tania Rincón, además de advertir que no daría más declaraciones sobre el proceso que vive.

"Acabo de compartir en mis redes mi separación con Fer y solamente quiero decirles que siempre hemos sido muy orgullosos de decir que somos una familia disfuncional, muy funcional y eso es lo que vamos a seguir siendo una familia disfuncional pero muy funcional", dijo la conductora.

Galilea Montijo mencionó que los dos hijos del primer matrimonio de Fernando Reina siempre serán considerados como sus hijos por él, además de que en la madre de ellos encontró una gran amiga.

"Fer va a ser mi amigo para toda la vida porque si algo vi en él, aparte de ser un gran gran papá, es un gran exesposo y siempre me dio a mí ese ejemplo de papá presente aunque no estuviera todos los días con sus hijos y así va a estar con nuestro mateo", mencionó Gali.

Galilea mencionó que debido a que su familia no son personas públicas no hablará más del tema: "Estamos bien y es que es impresionante que mucha gente, algunas personas no entiendan de que puede ser civilizada una separación y eso es increíble".

 | Galilea Montijo se tomó unos minutos del programa Hoy para enviar un mensaje por su separación.
| Galilea Montijo se tomó unos minutos del programa Hoy para enviar un mensaje por su separación.

Y aunque lo intentó, Galilea rompió en llanto al mostrar su apoyo hacia sus compañeras Tania Rincón y Andrea Legerrata quienes están atravesando por lo mismo que ella, además de que pidió que paren las burlas hacia ellas.

"Él va a ser un amigo para toda la vida... Andrea productora, cada uno de ustedes gracias, es un proceso fuerte pero le doy gracias a la vida de tenerlas en este momento y hoy más que nunca entiendo esta palabra de sororidad... Nos tenemos en este momento de dolor", mencionó.

"Lo que nos une son los momentos bonitos que vivimos como pareja, y no se dio como pareja pero se puede dar como personas civilizadas donde ante todo se da el respeto", finalizó.

¿Cómo inició la historia de amor entre Galilea Montijo y Fernando Reina?

Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias se conocieron en 2010, cuando la conductora del programa 'Hoy', originaria de Guadalajara, viajó a Acapulco por motivos laborales.

Fernando Reina era regidor del Ayuntamiento de Acapulco de Juárez, y Galilea reconoció que la primera vez que lo vio le pareció guapo, pero no le llamó la atención salir con él.

Durante años mantuvieron una relación de amistad pues él tenía planes de boda con otra famosa. Fue en un Año Nuevo que ella recibió un mensaje de él, deseándole lo mejor e informándole que se había arrepentido de su boda.

Ella se dio cuenta de que estaba enamorada de él. Meses después se reencontraron y después, Galilea Montijo y Fernando Reina contrajeron matrimonio.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

El zoológico de Guadalajara donde puedes ver a los animalitos desde las alturas

El zoológico de Guadalajara donde puedes ver a los animalitos desde las alturas

Palomitas de coliflor: La receta para hacer un snack rico y saludable

Palomitas de coliflor: La receta para hacer un snack rico y saludable

¡Despierta a tu señora interna en el Festival de Macetas de la CDMX!

¡Despierta a tu señora interna en el Festival de Macetas de la CDMX!

Prueba las mejores galletas de macadamia y chocolate blanco en este café de CDMX

Prueba las mejores galletas de macadamia y chocolate blanco en este café de CDMX