Farándula

EXCLUSIVA Heidy Infante revira a Yian 'N': 'es una 'burla' su contrademanda, dice

La nieta de Pedro Infante compartió en entrevista con Grupo Fórmula su postura respecto a la contrademanda de su agresor y su experiencia en la marcha del 8M.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Heidy Infante reaccionó al anuncio de los abogados de Yian "N" al respecto de la contrademanda que habrían presentado en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con información del reportero Sebastián Reséndiz, la parte legal que defiende al agresor se presentó en las oficinas para denunciar por "tocamientos inapropiados" por parte de la cantante a su cliente.

"Me parece ridículo, me parece absurdo, me parece una burla; tanto a la prensa, a la ley, a mi persona, a las mujeres mexicanas", expresó Heidy Infante en entrevista para Grupo Fórmula.
 | La cantante considera "ridícula" las acusaciones de su agresor
| La cantante considera "ridícula" las acusaciones de su agresor

La cantante mencionó que no le incomoda que el hombre haga esta contrademanda, pues con ello podría dar pie a que pueda presentar sus pruebas ante las autoridades.

"Que me denuncie para que me de entrada de poder mostrar mis pruebas; que pueda demostrar el tocamiento tan grave", dijo contundente la nieta de Pedro Infante.

¿Qué dijo Heidy Infante sobre los tocamientos de los que ahora la acusa Yian "N", su agresor?

Heidy Infante hizo hincapié en el hecho de que sabe que no es la primera vez que señalan al hombre de origen cubano por algún tipo de delito.

"Es una burla, y sobre todo porque ya tiene notas en su Facebook donde dice 'que venga la policía', ha tenido varios hechos que no sé cuáles sean, los desconozco", dio a conocer.

Sobre las acusaciones de ese tocamiento, la cantante de "La Nueva Sonora" es enfática y destaca que ella hizo ese gesto para echarlo del escenario.

"Creo que está muy claro el video desde un principio, le dije 'no me toques', él se me acerca en una forma como de diablo, de esa forma tan abrupta. Yo hago ese "tocamiento" que dice él es un ademán de 'ya bájate, me estás molestando. (Sobre el tocamiento inapropiado) Nunca lo hice, no es de mi interés, ni su persona; ni lo conozco" Nunca ha existido en mi panorama, ninguna persona de mi equipo lo invitó a subir", aclaró.

¿Cómo fue la experiencia de Heidy Infante en la marcha del 8M?

"Fui a refugiarme con esas mujeres porque de pronto te sientes sola, la sociedad, hay muchas mujeres que dicen que yo tuve la culpa; no las juzgo. La marcha me dejó mucho", expresó Infante. 

La cantante mencionó que se sintió acompañada, que gritaron consignas en su honor e incluso mencionó que es el lugar donde más segura se ha sentido.

"Me tocó una marcha con corazón, eso me calmó mucho mi sentimiento de estar sola", dijo.

Heidy Infante consideró como una burla la presunta contrademanda de su agresor Yian "N", pero espera que presente estos documentos para recibir apoyo de las autoridades.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Donatiuh Dios de las Donas: las delicias veganas que no te puedes perder en CDMX

Donatiuh Dios de las Donas: las delicias veganas que no te puedes perder en CDMX

¿Cuáles son los diferentes tipos de arroz y para qué sirve cada uno?

¿Cuáles son los diferentes tipos de arroz y para qué sirve cada uno?

Sor Juana Inés de la Cruz: este era su postre favorito ¡y te decimos su receta!

Sor Juana Inés de la Cruz: este era su postre favorito ¡y te decimos su receta!

¿Sin pareja? Conoce las mejores apps para ligar

¿Sin pareja? Conoce las mejores apps para ligar