Farándula

¿Quién es Manuel Medrano, el hombre al que Ángela Aguilar le cantó?

La cantante le dedicó algunos temas a este colombiano y te contamos quién es

Manuel Medrano estuvo en el concierto de Ángela Aguilar
| Manuel Medrano estuvo en el concierto de Ángela Aguilar
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Farándula el

Quizá nunca le llega invitación, pero Ángela Aguilar es más que bienvenida en el sillón de la polémica. Hace unos días presentó su show 'Jaripeo Sin Fronteras' y presumió un lleno total en la Plaza de Toros. Sin embargo, de entre los más de 40 mil asistentes, había uno que sobresalía y te contamos quién es Manuel Medrano.

Leonardo, Antonio, Pepe y Ángela Aguilar se presentaron el sábado pasado con una única fecha en la CDMX. La venta de los boletos fue complicada, pero al final el recinto se llenó. Quizá a la cantante de apenas 19 años no le hubiera importado ver algunos asientos vacíos porque ya estaba ocupado el que quería.

IG: @angela_aguilar_ | La cantate utilizó una bolsa valuada en miles de pesos.

Fue Luis Magaña, periodista en el programa 'De Historia en Historia', el que se dio cuenta de la presencia de Medrano. Esto porque compró boletos como cualquier otro humano para disfrutar del show y desde las primeras filas se dio cuenta de que a alguien le cantaba Ángela.

"Junto a mí, en la segunda fila, estaba un colombiano guapo, grandote, desde que llegó con lentes y gorra yo decía '¿por qué se esconde este güey?', yo oía que hablaba como colombiano y estaba con un güey que traía un gafete que decía staff Pepe Aguilar", añadió el comunicador.

¿Quién es Manuel Medrano?

Si Cupido se te ha aparecido en los últimos días y buscas una buena canción para dedicar a tu pareja, Manuel Alejandro Medrano López es una confiable opción. Ese es el nombre completo de este cantautor nacido en Colombia el 29 de octubre de 1987.

A sus 14 años recibió una guitarra como regalo de sus papás y dos años más tarde comenzó a escribir canciones. Comenzó desde abajo, como muchas otras estrellas, con presentaciones en bares. Pero la vida le sonrió y con la llegada de su éxito Bajo el agua logró el reconocimiento internacional.

El tema tiene hasta ahora 638 millones de reproducciones y fue lanzada hace 7 años. En 2016 fue ganador de dos Premios Grammy Latinos por Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Cantautor. De la misma manera, ha sido ganador de galardones como los Premios Shock y los Kids Choice Awards.

Ahora ya sabes quién es Manuel Medrano, el hombre al que Ángela Aguilar le cantó. Si ya lo conocías, seguramente sabes que la voz pudo haber sido el detalle que la conquistó.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.