Farándula

No que no: Ángela Aguilar presume lleno en la Plaza de Toros tras complicada venta de boletos

La cantante mexicana se presentó en la Plaza de Toros ante un lleno total

Los Aguilar se presentaron en la Plaza de Toro ante un lleno total
| Los Aguilar se presentaron en la Plaza de Toro ante un lleno total
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Hay estrellas que se han vuelto consentidos del sillón de la polémica. Ángela Aguilar es una de ellas y algunas de sus declaraciones parecían haber mermado su éxito profesional. Sin embargo, la cantante presumió un lleno total en la Plaza de Toros luego de una complicada venta de boletos.

La familia Aguilar llegó a la Ciudad de México este 4 de marzo para presentar su show ‘Jaripeo Sin Fronteras’. Antes del concierto, Pepe Aguilar había presumido que todavía había familias en el país capaz de dar un espectáculo de esa magnitud, preocupada por darle calidad a sus paisanos.

|

Sin embargo, se había estimado que la venta de boletos no iba nada bien. Joel O'Farril en el programa Fórmula Espectacular indicó el 20 de febrero que hasta ese momento la gente solo había comprado alrededor de 6 mil localidades que es un 12% o 13% del aforo total de la Plaza de Toros.

Las localidades más baratas tenían un costo de 345 pesos, mientras que las más caras llegaban a los 9 mil 775 pesos. A pesar de estas cifras, parece que los Aguilar cumplieron con el objetivo.

¿Ángela Aguilar presumió el llano de la Plaza de Toros?

Si eres fan de esta familia, seguramente fuiste de quien asistió a la Plaza de Toros para ver la participación de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar y Antonio Aguilar. Además del canto, el espectáculo también ofrece una demostración ecuestre y monta de toros.

|
|

A través de sus historias de Instagram, Ángela mostró cómo pasó la gran noche en la capital mexicana. Con los brazos abiertos, se rindió ante las más de 40 mil personas que se presentaron en el lugar. Hasta la fila más alta de la plaza estaba ocupada en lo que fue un sold out sin lugar a dudas.

“Inolvidable noche. Infinitas gracias. Qué chulada CDMX; qué chulada La México. Qué chulada mi equipo de JSF [Jaripeo Sin Fronteras]. Qué orgullo tener a cadetes del Heroico Colegio Militar”, escribió al respecto Pepe Aguilar.

Así fue como, luego de una complicada venta, Ángela Aguilar presumió un lleno total en la Plaza de Toros para cantar a lado de toda su familia.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Evita que se empañe tus espejos laterales con este sencillo truco. (Freepik).

El increíble y barato ‘trucazo’ para que no se empañen los espejos laterales de tu coche