Farándula

Faisy y la vez que estuvo a punto de ingresar al grupo Mercurio

Faisy estuvo en entrevista con Yordi Rosado y reveló cómo estuvo a punto de formar parte de una de las bandas más importantes de México.

Faisy contó cómo inició su carrera artística.
| Faisy contó cómo inició su carrera artística.
Foto de Guadalupe Cruz Casillas
Escrito en Farándula el

El famoso conductor de Me Caigo de Risa, Faisy estuvo en la entrevista con Yordi Rosado, y reveló datos poco conocidos sobre su carrera. Se sabe que durante estos encuentros, los artistas abren su corazón y revelan información de sus inicios o los duros momentos que vivieron para estar donde se encuentran actualmente, y el también actor no fue la excepción.

Faisy afirmó en el programa de Yordi que estuvo a punto de formar parte del grupo de antaño Mercurio. El presentador contó que aún estaba viviendo en León, y era menor de edad cuando uno de sus primos, que era baterista del grupo Magneto, le propuso que audicionara para formar parte de la agrupación que también integraba Alex Sirvent.

“Un día va a León (su primo) y me dice oye: ‘Toño Berumen está haciendo un grupo de chavos más pequeños que se llama Mercurio, y uno de los chavitos acabo de salir ¿no te gustaría hacer casting?’”, contó Faisy.

Y aunque era una propuesta muy llamativa, dado que en ese entonces la agrupación ya era famosa y veía el furor entre las adolescentes, terminó por decir que no, pues implicaba que se mudara a la Ciudad de México, y en ese entonces, era algo que no le llamaba la atención.

Pero la suerte estaba por cambiarle, ya que cuando cursaba su último año de prepa, acudió a hacer casting para el grupo Perfiles, donde terminaría por compartir escenario con Sandra Echeverría, cuando esta apenas tenía 14 años. Y fue de esta forma como inició su carrera en el mundo del espectáculo, que hoy en día es muy exitosa.

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Guadalupe Cruz Casillas

Guadalupe Cruz Casillas

Periodista especializada en Soft News