Farándula

(VIDEO) Mariazel confiesa cómo fue que Faisy le deformó el labio

La conductora Mariazel reveló que el presentador de "Me caigo de risa" dejó su rostro afectado de manera importante. Esto es lo que sabemos.

Mariazel | La conductora le pidió a Faisy que no lo hiciera.
Mariazel | La conductora le pidió a Faisy que no lo hiciera.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Si hay algo que pone a prueba a los integrantes de "Me caigo de risa" son los retos a los que Faisy somete a cada uno de ellos, algunos se han lastimado y otros más incluso padecieron las consecuencias de esta situación durante un tiempo, tal como ocurrió con Mariazel, quien reveló que el conductor del programa "le deformó el labio". 

"Zel" es una de las mujeres más bellas dentro del entretenimiento actual, a los 22 años sufrió un intento de secuestro en donde una bala le atravesó el rostro. En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la presentadora deportiva compartió su dura experiencia con la delincuencia.

"En ese momento me pongo muy nerviosa, lo pateo y se ponen más agresivos. Abro la boca, grito y siento la pistola en la boca. Mi reflejo fue pegarle a la pistola y se dispara aquí, pegadito a la barbilla", expresó en la entrevista la guapa conductora de origen español.

El percance que ocurrió en 2005 le dejó un trauma importante y a la presentadora "no le gusta hablar sobre ello". Una consecuencia que vivió la mujer como resultado del ataque fue que le colocaron una placa de metal en el rostro.

A razón de ello, llamó la atención que en el programa de Youtube "Pinky Promise" la mujer confesó que Faisy le provocó una deformidad en el labio. ¿Cómo ocurrió? Te compartimos más detalles al respecto de este incidente en la pantalla de la televisión de la barra de entretenimiento.

Mariazel, así fue como Faisy le deformó el labio en "Me caigo de risa"

La youtuber y cantante Karla Díaz invitó a su programa a Zel, Ricardo Fastlicht y a Yurem; ahí los entrevistó sobre su experiencia en el programa más visto de Canal 5 y cada uno contó sus experiencias. Al preguntar qué es lo que más les molestaba o dolía en los retos, los hombres comentaron que "con la risa se les quitaba".

Pero Mariazel fue mucho más sincera al mencionar que en una ocasión Faisy le puso una pinza en el labio que le dejó la boca deforme y con una bolita debido a que hacía poco se inyectó en los labios.

“Una vez me puso en los labios, me acababa de poner rellenito y me quedó todo chueco, una bola", confesó Mariazel sobre la ocasión que Faisy la castigó aunque ella fue muy explícita al pedirle que no colocara ahí la pieza. 

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué pasa si me quito la cutícula de las uñas?

¿Qué pasa si me quito la cutícula de las uñas?

Pikachu Sweets: ven y disfruta de un rico postre en la cafetería con temática de Pokémon

Pikachu Sweets: ven y disfruta de un rico postre en la cafetería con temática de Pokémon

Festival Michoacán de Origen: te decimos todo para que te lances

Festival Michoacán de Origen: te decimos todo para que te lances

¿La dieta vegana es peligrosa? Aquí te lo decimos

¿La dieta vegana es peligrosa? Aquí te lo decimos