Farándula

Faisy asegura que lo peluseaban en TV Azteca (VIDEO)

El comedante Faisy habló sin pelos en la lengua al asegurar que su talento nunca fue bien pagado mientras estuvo en TV Azteca.

Faisy retomó su papel como conductor en ‘Me caigo de risa’, pero antes de eso estuvo varios años en TV Azteca.
| Faisy retomó su papel como conductor en ‘Me caigo de risa’, pero antes de eso estuvo varios años en TV Azteca.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

Faisy es el conductor principal en el programa ‘Me caigo de risa’, formato que estrenó su novena temporada en el Canal 5 de Televisa desde el pasado mes de enero.

Pero antes de ser uno de los personajes más destacados de la televisora de San Ángel, el famoso de 43 años formó parte de las filas de TV Azteca.

Sin embargo, todo parece indicar que al presentador no le fue tan bien en la empresa propiedad de Ricardo Salinas Pliego porque durante su estancia ahí ‘lo pelusearon’.

Así lo refirió el comediante en una conversación que le otorgó al comunicador Yordi Rosado, como parte del programa de YouTube que se denomina ‘La Entrevista’.

De acuerdo con los dichos de Omar Pérez Reyes, que es el verdadero nombre del locutor, nunca apreciaron su talento y eso se veía reflejado en sus ingresos económicos.

Y es que Faisy no tuvo pelos en la lengua para relatar que su salario en TV Azteca era muy bajo, pues él nunca pudo cobrar bien pese a que su imagen era popular ante el público.

| Foto: Instagram @faisirrito

¿Por qué le dicen Faisy?

Antes de relatar lo que vivió en la televisora del Ajusco, el conductor mexicano habló del origen de su nombre artístico y sorprendió a la audiencia.

Resulta que cuando empezó a vivir en la Ciudad de México se juntaba con jóvenes de diversos barrios. Uno de ellos tenía relación amistosa con un conductor de microbús.

El chofer de la unidad era denominado ‘Fai’. Como Omar Pérez Reyes se empezó a juntar con él y otros jóvenes, a todos los apodaron ‘Los Fais’.

Pero lo curioso es que en ese entonces el famoso era un adolescente de estatura baja, por lo que sus amigos le decían ‘Faisirrito’ para incluirlo en el grupo pero también para resaltar su característica física.

Posteriormente, en el minuto 1:12:48 del enlace que se presenta arriba de este párrafo, el presentador de ‘Me caigo de risa’ contó que uno de sus mejores trabajos en TV Azteca fue ‘Bailando por un millón’.

En ese empleo tuvo un salario que consideró decente, pues nunca antes le habían pagado bien. Lo irónico es que en ese entonces no le importaba mucho el trabajo, sino el poder estar cerca de la bailarina Iratxe Beorlegui (que después se volvió su esposa).

“Trabajé en TV Azteca muchos años, 12 años. ‘Perfiles’ fue parte de Azteca Music, fue de los primeros intentos de TV Azteca de tener una disquera. De ahí empecé a hacer novelas”, indicó.

“Fue en la primera producción que cobré bien. Yo en Azteca siempre cobré muy mal, muy mal. Me peluseaban. Nunca fui un star system, nunca fui alguien que la empresa sintiera que podía ser alguien importante. Nunca fui prioridad”, relató Faisy ante Yordi Rosado sobre su experiencia en TV Azteca.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Chécate estos taquitos de canasta que la presidenta con "A" probó y hasta recomendó. (Especial/Captura de pantalla).

Estos son los tacos de canasta que recomendó Sheinbaum ¡y están en CDMX!

El jitomate es un alimento nutritivo y versátil, pero, ¿sabes qué te puede pasar si lo consumes del diario? (Freepik)

¿Qué pasa si como jitomate todos los días?

Chécate el paso a paso de esta preparación que Gustavo Macalpin compartió como una buena opción hasta para desayunar. (Especial: Facebook/Captura de Pantalla).

Gustavo Macalpin: este es su platillo ‘insignia’ ¡y es perfecto para desayunar!

Te decimos cómo preparar estas deliciosas mantecadas en cuestión de minutos. (Especial: La Casa del Nonno).

¿Mantecadas con harina para hot cakes? ¡SÍ! Quedan deliciosas y son muy baratas de hacer

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.