Farándula

¿Cuánto durarán Lele Pons y Guaynaa? Esto dice Maryfer Centeno

Lele Pons y Guaynaa lucieron muy enamorados en día de su boda, pero ¿durarán?

Maryfer Centeno confirmó que Lele Pons y Guaynaa están muy enamorados.
| Maryfer Centeno confirmó que Lele Pons y Guaynaa están muy enamorados.
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

El fin de semana, Lele Pons y Guaynaa enloquecieron las redes sociales con su boda, la cual se llevó a cabo en Miami, Florida (Estados Unidos).

Algunos testigos del amor entre los intérpretes de "Se te nota" fueron Paris Hilton, Kimberly Loaiza, Sebastián Yatra, "Papi" Kuno", Lola Índigo y Chayanne.

| Instagram @lelepons

A pesar de que los artistas se ven sumamente enamorados y emocionados por su enlace matrimonial, en los videos y fotografías que circulan en las redes, algunos internautas aseguran que su amor es una farsa.

Ante las especulaciones, Maryfer Centeno se dio a la tarea de analizar dichas grabaciones, para dar su punto de vista como grafóloga.

Una de las grabaciones que estudió la experta en análisis de escritura fue cuando Lele Pons y Guaynaa se entregaron el anillo de bodas.

En dicho video, Centeno se percató que Eleonora Pons Maronese, nombre real de la inluencer, estaba muy nerviosa; sin embargo, Jean Carlos Santiago Pérez, nombre de pila del cantante, hizo todo lo posible para tranquilizarla.

"Yo nunca había visto a Lele Pons seria, vean nada más cómo empieza un poco nerviosa, cómo incluso le cuesta trabajo ponerle el anillo (a Guaynaa). Él le toma la mano y se la frota, esto es un apaciguador. Él está sorprendido y la mira con admiración. Ella se toca la nariz porque está nerviosa, le están dando el anillo, se están casando", expuso. 
| Instagram @lelepons

Tras ver la grabación, Maryfer Centeno aseguró que los intérpretes de "Abajito" no están fingiendo su amor, como se dice en las redes, y están muy enamorados.

"Esto es amor de verdad. ¡Sí se quieren, sí se quiere! Dicen que es show, nel, sí se quieren, de verdad que sí. (A Guaynaa) se le ve que le fascina esta mujer", agregó. 

¿Lele Pons y Guaynaa dudarán como esposos?

Por otra parte, la experta analizó la letra de Lele Pons y Guaynaa para saber si durarán o no como esposos, y auguró una relación duradera.

| Instagram @leleponsyenda

"Guaynaa es muy emocional; los dos son muy intensos, son muy pasionales y los dos son directos para decir la cosas. La realidad es que son compatibles por complementación. Los dos aprenden fácilmente y están abiertos al cambio; eso sí, a Guaynaa le cuesta trabajo soltar, mientras que para Lele Pons todo es para delante", dijo Maryfer Centeno.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.