Farándula

¿Quién es Lele Pons y qué tiene que ver con Chayanne?

Lele Pons se casó con Guaynaa en Miami, pero fue el nombre de Chayanne el que llamó la atención de miles de seguidores.

Lele Pons y Guaynaa se casaron el pasado fin de semana en Miami.
| Lele Pons y Guaynaa se casaron el pasado fin de semana en Miami.
Foto de Guadalupe Cruz Casillas
Escrito en Farándula el

El fin de semana pasado un nombre estuvo sonando en redes sociales, debido a su majestuosa boda y a que decenas de famosos estuvieron invitados a la ceremonia que se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos. Se trató del de Lele Pons, una famosa influencer que contrajo nupcias con el cantante Guaynaa, y llamó la atención de propios y extraños.

Lele Pons también es una cantante que ha tenido algunos éxitos como “Celoso”, “Bubble Gum” y “Se te nota”, que justamente hizo en colaboración con su ahora esposo, Guaynaa. La joven de 26 años es originaria de Venezuela, pero desde muy pequeña, a la edad de cinco años, ella y su familia emigraron a Estados Unidos.

Su carrera en los medios la comenzó cuando estaba en pleno apogeo la plataforma Vine, donde hacía videos divertidos, pero cuando esta se vino abajo, decidió concentrarse en YouTube. Ahí, rápidamente se hizo de una buena base de fans, pues logró sumar más de 17 millones de seguidores.

Pese al éxito que tenía en las plataformas digitales, Lele dio un paso más y quiso experimentar en el mundo de la música en el año 2018, cuando lanzó su sencillo “Celoso”.

Desde entonces dejó a un lado los videos de bromas, y se enfocó en su carrera musical, que además de varios éxitos, también le dejó un matrimonio, pues fue así como logró conocer a Guaynaa.

¿Cuál es la relación entre Lele Pons y Chayanne?

Como ya mencionamos, la boda de Lele y Guaynaa fue tendencia durante todo el fin de semana. Un sinfín de videos se compartieron en redes sociales donde se veía a los famosos invitados como Paris Hilton, Anitta, Sebastián Yatra, Becky G y otros más disfrutar de la fiesta. Pero fue uno en particular el que llamó la atención y se trató de Chayanne, y es que mucha gente no sabía que la joven influencer tiene un parentesco con el intérprete de antaño.

Así es, Chayanne es “tío político” de Eleonora Pons Maronese (nombre real de Lele), y es que resulta que su esposa, Marilisa Maronese, esposa del puertorriqueño, es hermana de la mamá de Lele.

Los videos donde ambos bailan uno de los grandes éxitos de Chayanne fueron de los más enternecedores, e incluso hay otros donde muestran la reacción del cantante al ver a su sobrina vestida de novia.

Google News

Botana para medio tiempo

(Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Evita que se empañe tus espejos laterales con este sencillo truco. (Freepik).

El increíble y barato ‘trucazo’ para que no se empañen los espejos laterales de tu coche

Guadalupe Cruz Casillas

Guadalupe Cruz Casillas

Periodista especializada en Soft News