Farándula

Maryfer Centeno analiza video de la separación de Tania Rincón y Daniel Pérez: "Ella ha llorado"

La conductora anunció su separación de Daniel Pérez hace unos días.

La conductora de Hoy anunció su divorcio.
Tania Rincón | La conductora de Hoy anunció su divorcio.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal del video que compartieron Tania Rincón y su esposo Daniel Pérez, para anunciar su divorcio.

A través de su cuenta de Tik Tok, la experta en lenguaje corporal señaló que la pareja luce tranquila, apoyándose uno al otro y con una profunda tristeza al dar la noticia.

"En el video que hace con su esposo Dani, vemos cómo la cabeza de él, la está buscando, al igual que el cuerpo. Ella se ve muy triste, incluso está apretando lo labios debido al nerviosismo, debido al dolor que le genera. Las manos entrelazadas es la forma en que el cuerpo de Tania Rincón, reacciona ante un momento de estrés", mencionó la también abogada.
| Tania Rincón anunció su divorcio hace unos días.

Maryfer Centeno menciona que los pulgares levantados indican confianza, por lo que la famosa aunque se siente acompañada por su ahora expareja demuestra tensión.

"Fíjense cómo están platicando los dos con un tono de voz calmado, tranquilo, los cuerpos se están buscando, me queda muy claro que no hay separaciones perfectas y que es el resultado, de muchas situaciones complicadas, pero también es cierto que están siendo racionales", añade Centeno.

La experta afirma que entre los dos se nota "mucha tristeza, las comisuras van hacia abajo, se ven notoriamente tristes, se ven preocupados".

| Tania Rincón fue analizada por Maryfer Centeno.
"Tania Rincón se ve que ha llorado, que es una situación extraordinariamente difícil para ella poder compartirlo, poder hacerlo, pero también es cierto que vemos a una Tania Rincón entera y vemos a su esposo Daniel con disposición, lo vemos incluso dispuesto a protegerla", señala.

Sobre cómo quedo la relación entre la conductora del programa Hoy y el padre de sus hijos, su comportamiento muestra que como lo han indicado, están en buenos términos.

"Su posición es de protección por la zona en la que está y vemos cómo el hombro de él se acerca al de ella, por lo tanto, seguramente están en buenos términos, no hay elementos para decir que están en malos términos. Al final sonríen y queda claro que es en buenos términos, no quiere decir que sea en términos fáciles", finaliza Centeno.

¿Qué dijo Tania Rincón sobre su divorcio?

Durante la transmisión del programa Hoy del miércoles, Tania Rincón, mencionó que después de un proceso que requirió de terapia, tomó la decisión de separarse de Daniel Pérez después de 16 años juntos.

"No nos casamos pensado que esto iba a acabar algún día, nos casamos para toda la vida y definitivamente él y yo vamos a tener se vínculo de por vida porque compartimos unos hijos maravillosos, pero independientemente de eso son 16 años que estoy más que agradecida con Dani", mencionó Tania Rincón.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre cuál es el mejor calentador de agua para un hogar. (Pixabay).

Calentador de paso o tradicional, esta es la diferencia a la hora de darles mantenimiento

Si estás pensando en instalar una regadera eléctrica en tu hogar, chécate cuáles son los posibles riesgos que existen. (Rotoplas)

¿Cuáles son los riegos de utilizar la regadera eléctrica?

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.