Farándula

Daniela Luján confiesa por qué Belinda se quedó con el personaje de "Cómplices al Rescate"

Una de las principales rivalidades en las telenovelas infantiles de Televisa se dio entre Daniel Luján y Belinda

Daniel Luján se hizo famosa por sus telenovelas infantiles.
Televisión | Daniel Luján se hizo famosa por sus telenovelas infantiles.
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Farándula el

Una de las principales rivalidades en las telenovelas infantiles de Televisa se dio entre Daniel Luján y Belinda, pues mientras la primera era la estrella del momento y salía en todas las comedias, la segunda acaba de llegar a la empresa.

Desde que ambas se conocieron y fiel al estilo de la prensa, comenzaron a hacerlas pelear y a crear una rencilla entre ellas, comparándolas de quién era mejor o quién le daba el protagónico de las telenovelas, pero Luján por fin aclaró por qué no estuvo en una de ellas.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, el ahora influencer reconoció que no estuvo en “Complices al rescate” por culpa de sus papás, ya que ellos hablaron con la productora Rosy Ocampo para decirle que la niña estaba muy cansada.

“Llegué de la escuela un día, y viendo un programa de chismes, estaba Belinda con los libretos dando una entrevista que iba a hacer la telenovela. Yo tendría unos 13 o 14 años y fue como 'no entiendo, no entiendo, ¿cómo?'. Yo creo que esa fue la primera decepción del medio artístico”, mencionó.

¿Qué opina Daniela Luján de Belinda?

Aunque la polémica continúa y los pleitos del pasado siguen dando de qué hablar para la prensa de espectáculos, Daniela Luján reconoció que le desea lo mejor a Belinda y que sabe que es una chava muy trabajadora.

"En la vida he hablado mal de Belinda, me parece una mujer muy trabajadora, muy inteligente, muy talentosa, y que por 'Cómplices al rescate' nos quisieron poner ahí (en contra), pero ni nos conocemos", añadió.

La intérprete de “Luz clarita” actualmente tiene un programa en su canal de YouTube que se llama “Envinadas” y platica con sus amigas de temas del pasado, relaciones amorosas, corajes y mucho más.

Google News

Botana para medio tiempo

Estas son algunas recomendaciones para almacenar alimentos en tuppers. (Freepik).

¿Cuál es la vida útil de un tupper? Aquí te decimos

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.