Farándula

¿Ricardo Margaleff notó que Daniela Luján planeaba su fecha de muerte? (VIDEO)

Ricardo Margaleff y Daniela Luján son compañeros en ‘¿Tú crees?’, por lo que él contó si se dio cuenta o no de la depresión de la chica.

Ricardo Margaleff se sinceró sobre la depresión funcional de Daniela Luján.
| Ricardo Margaleff se sinceró sobre la depresión funcional de Daniela Luján.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

A inicios del mes de enero la actriz Daniela Luján relató que padece depresión funcional y que hasta negoció consigo misma su ‘fecha de muerte’, por lo que preocupó a sus seguidores.

Debido a eso los reporteros cuestionaron a su compañero en la serie ‘¿Tú crees?’, Ricardo Margaleff, sobre si notó algún tipo de comportamiento extraño en su colega.

La declaración del actor mexicano ocurrió durante la presentación de la película “¡Qué viaje con papá!”, que es protagonizada por Rob Schneider y Mónica Huarte.

“Es un tema que no me corresponde hablar a mí porque eso fue algo que ella comentó, abrió su corazón con Mariana Botas y con Jessica Segura”, dijo en un primer momento el intérprete de ‘Plutarco López’.

“Yo he estado muy cerca, yo me llevo muy bien con ella y es una gran amiga mía. Yo la notaba rara y siempre estábamos muy al pendiente”, mencionó para confirmar que sí estaba consciente de un problema en Daniela Luján pese a que ella parecía estar normal.

“Yo la percibía rara, pero no es un tema que me corresponda hablar a mí. Está realmente apoyada por un montón de gente que la ama un montón y ella está haciendo lo propio para atender esa situación”, sentenció Ricardo Margaleff.

¿Qué dijo Daniela Luján sobre sus planes para morir?

Durante una emisión del podcast ‘Envinadas’, la intérprete de ‘Gaby’ en la serie ‘Una familia de diez’ se quebró y confesó que tenía pensamientos muy oscuros.

Incluso la protagonista de la telenovela ‘El diario de Daniela’ narró que un día despertó tan atormentada que negoció consigo misma su ‘fecha de muerte’, pues sintió que ya no podía seguir en pie.

“(…) me desperté un día y dije ya g*ey, ya todo la ch*ngada, ya me quiero morir. O sea, es que esa idea ya la traía de atrás, pero nunca había planeado”, expresó ante Mariana Botas y Jessica Segura.

“Nunca lo había dicho en voz alta, más bien lo que empecé a hacer fue a negociar conmigo misma mi fecha de muerte. O sea, como esa cosa de ‘no me puedo morir hasta que se muera panceta’”, señaló la artista.

Luego de presentar esas ideas, la protagonista de la telenovela ‘Luz Clarita’ decidió recurrir a la ayuda psicológica y fue entonces cuando la diagnosticaron con depresión funcional.

Debido a su diagnóstico Daniela Lujan sigue en tratamiento y comenzó a centrarse en la belleza de las cosas simples de la vida, como la posibilidad de bañarse o tomar un buen café.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Eliminar el sarro de tu regadera es muy sencillo aplicando este truco. (Freepik)

Elimina el sarro de tu regadera con este ingrediente que seguro tienes en tu cocina

Te chismeamos las mejores formas de instalar un calentador solar en tu hogar. (Canva).

Consejos para la instalación adecuada de calentadores solares en casa

Ya no sufras por el sarro en el lavabo de tu baño con estos tips y datos que te chismeamos acá. (Especial).

¿Sarro en el lavabo? Te decimos cómo prevenir su acumulación

Descubre cuántas calorías tiene la tuna, según los expertos. (Freepik).

Tuna: ¿Cuántas calorías tiene y qué tan saludable es comerla?

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.