Farándula

Acusan a Ángela y Pepe Aguilar de llenar la Plaza de Toros con boletos regalados

Usuarios de redes sociales aseguran haber recibido boletos para entrar gratis al espectáculo.

Se presentó en la Plaza de Toros México.
La Familia Aguilar. | Se presentó en la Plaza de Toros México.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar se presentaron el pasado fin de semana en la Plaza De Toros México con un lleno total, después de que surgieron fuertes rumores de que no habían vendido ni el 15% de los boletos, un par de semanas antes de que su espectáculo 'Jaripeo sin fronteras' llegara a la Ciudad de México.

A través de redes sociales, la familia Aguilar se encargó de difundir fotografías de la Plaza de Toros a reventar e incluso aprovechó el espectáculo para enviar un mensaje a sus haters.

"Quiero que hagamos algo todos juntos, regálenme un chiflido para todos los haters, esta va para todos los haters, esta va para todos nuestros haters, quiero que rompamos el récord Guiness de la mentada de madre más grande de la historia", dijo Pepe Aguilar en referencia a los rumores de la baja venta de sus boletos.
|

Y aunque celebraron el lleno total, en redes sociales los mensajes de internautas desminitiendo que el lleno fuera por la venta de boletos, no se hicieron esperar, pues incluso hubo quienes aseguraron que a ellos les ofrecieron boletos regalados para ingresar al evento pero los rechazaron.

"Pues si estuvieron regalando boletos, ¿cómo no iban a llenar?", "A mi primo y a mí nos ofrecieron boletos y como no los aceptamos nos hicieron unas carotas y se fueron con otros", "¿Alguien pagó? Es que como que vi que los regalaron todos", "Puro acarreado con boletos regalados", escribieron en redes sociales.

Otros usuarios mostraron su descontento ante el hecho de que la Plaza de Toros México sea utilizada para realizar eventos de música y no para corridas de toros, pues consideran que el fin por el que fue hecha la plaza no lo está cumpliendo.

| Pepe Aguilar agradeció el cariño de la gente.

Por su parte, Pepe Aguilar agradeció a través de redes sociales por el apoyo de la gente que asistió a su espectáculo y respondió a algunos ataques con emojis riéndose.

¿Qué se dijo sobre la baja venta de boletos de Jaripeo sin Fronteras?

Según lo señalado por Joel O'Farril en el programa de Fórmula Espectacular, dos semanas antes de que se llevara a cabo el espectáculo, no se había vendido ni el 15% de las entradas.

"Lo que me estaban contando, fuentes confiables, es cómo va la venta de boletos y la verdad es que no va tan bien... El boletaje vendido era de seis mil localidades, muy poco, es decir, un poquito más del 10%", mencionó el periodista sobre el concierto donde participan Ángela y Pepe Aguilar.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.