Farándula

Lo que Pepe Aguilar le prohíbe a Leonardo y Ángela en sus conciertos

El cantante le leyó la cartilla a sus Leonardo y Ángela Aguilar, para evitar contratiempos en sus presentaciones.

Los hijos de Pepe Aguilar no pueden llegar borrachos a sus shows.
| Los hijos de Pepe Aguilar no pueden llegar borrachos a sus shows.
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Pepe Aguilar confesó que es muy exigente con sus hijos en cuestiones laborales, tanto que incluso les tiene prohibidas algunas cosas.

El cantante y sus descendientes, Leonardo y Ángela Aguilar están preparando el que han llamado "El espectáculo más grande de México, en la plaza de toros más grande del mundo"; es decir, la Plaza México, como parte de su tour "Jaripeo sin fronteras".

| Instagram @pepeaguilar_oficial

Para que éste sea espectacular, el intérprete de "Por mujeres como tú" trae "cortitos" a sus hijos, como en todos sus shows, y les "leyó la cartilla".

En entrevista con Maxine Woodside para el programa "Todo para la mujer", el cantante de música regional mexicana reveló que sus hijos tienen prohibido beber alcohol antes y durante de sus presentaciones; además, no pueden llegar desvelados ni cansados.

"Mis hijos están pero 100 por ciento leída la cartilla en ese sentido (la exigencia). No pueden llegar borrachos, no se pueden emborrachar en el show, no pueden llegar desvelados, no pueden distraerse, porque estás dando un espectáculo", detalló Pepe Aguilar. 
| Instagram @pepeaguilar_oficial

El padre Leonardo y Ángela Aguilar explicó que es muy exigente con los jóvenes, porque la gente merece respeto, ya que está pagando por verlos y oírlos.

"Soy bastante exigente en el escenario, porque cuando tú cobras un dinero para que te vayan a ver, tienes que presentarte en las mejores condiciones, con la mejor producción y hacer un súper show, porque  la gente se merecen mi respeto", subrayó el intérprete de "Me vas a extrañar".

¿Pepe Aguilar, Leonardo y Ángela están fracasando en la Plaza de Toros?

Esta semana, el periodista Joel O´Farril aseguró en el programa "Fórmula Espectacular" que los Aguilar no han vendido ni el 15 por ciento de los boletos para su show en la Plaza México.

"Lo que me estaban contando, fuentes confiables, es cómo va la venta de boletos y la verdad es que no va tan bien [...] Los ejecutivos están un poquito preocupados, porque son seis mil localidades (vendidas) y debe ser el 12, 13% de la capacidad total de la México", dio a conocer. 

Sin embargo, el artista nacido en San Antonio, Texas, aseguró a "Ventaneando" que "el público (de la Ciudad de México) ha respondido tremendamente".

Pepe Aguilar aclaró que llevan el doble de "boletos vendidos, que normalmente, se venden 15 días antes del show o sea que muy probablemente se llene”.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Dile adiós a las molestas moscas de una vez por todas con este trucazo. (Freepik)

El trucazo para mantener a las molestas moscas lejos de tu hogar

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.