Farándula

Pepe Aguilar estalla y defiende a Ángela Aguilar de un reportero (VIDEO)

El cantante Pepe Aguilar enfrentó a un reportero que cuestionó a Ángela Aguilar sobre los escándalos que tuvo el año pasado.

Pepe Aguilar se molestó al considerar irrespetuosa una pregunta lanzada contra su hija.
| Pepe Aguilar se molestó al considerar irrespetuosa una pregunta lanzada contra su hija.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

Pepe Aguilar, quien recientemente fue criticado por arremeter contra la esposa del músico David Gilmour, causó polémica al tener un tenso enfrentamiento con un reportero.

El intérprete de la canción ‘Miedo’ se enfrentó a un comunicador que cuestionó a su hija, Ángela Aguilar, sobre los escándalos que protagonizó el año pasado.

Las polémicas de la joven fueron desde la revelación de su supuesto romance con el compositor Gussy Lau, hasta el video viral falso de contenido íntimo para el que usaron su imagen.

En un primer momento la dinastía se encontraba en conferencia para promocionar su ‘Jaripeo sin fronteras’ en la Plaza de Toros México, incluso la chica contestó cómo es su dinámica de trabajo con sus parientes.

“Yo creo que es muy padre trabajar en familia porque mi papá sabe todo de todo: de lo que trabajo, de lo que hago, de lo que es ser artista y cantante, ser persona pública. Todo por lo que yo estoy a punto de pasar, él ya pasó, lo experimentó y lo hizo”, expresó.

“Leonardo y yo a veces nos peleamos poquito, desde cosas muy sencillas hasta entrevistas en las que no me deja hablar”, refirió Ángela Aguilar.
| Foto: Instagram @angela_aguilar_

Todo parecía marchar en normalidad en el recinto ubicado en la colonia Ciudad de los Deportes, pero lo que encendió a Pepe Aguilar fue el siguiente comentario:

“Ángela: después de toda la polémica que viviste el año pasado y que fueron unos momentos complicados para tu carrera, ¿de qué manera te reconstruiste para que estos comentarios, para que todo esto que se ventiló sobre tu vida personal e intimidad, no te afectara al grado que dijeras ‘ya no quiero ser artista’?”

¿Cómo reaccionó Pepe Aguilar para defender a Ángela Aguilar del reportero?

Aunque la pregunta del comunicador no tuvo un tinte irrespetuoso, al heredero de Antonio Aguilar y Flor Silvestre no le pareció en lo más mínimo y externó esto:

“Para empezar estás dando por hecho cosas que no existen.  Las estás dando por hecho y eso está cañón porque tu responsabilidad como periodista es informarte más y no tener nada más una fuente, o basar tu nota en un comentario de redes sociales”, dijo.

“Las redes sociales son tremendamente importantes, pero tampoco hay que mentirle al público porque yo lo que he visto es que la gente la quiere muchísimo”, sentenció.

“Llena todos los lugares a donde va, se acaba de presentar en el Auditorio Nacional dos veces, ‘Qué agonía’ está en número uno en no sé cuántos países, ¿por qué no le preguntas eso?”, remató.

Por su parte, Leonardo Aguilar trató de orillar al periodista de espectáculos a que reformulara su dicho: “Agarra el micrófono y pregunta eso [que dijo mi papá]”.

Luego de esa tensión el reportero se refirió al comunicado que emitió la propia Ángela Aguilar, donde externó que se defendería de la violencia digital, pero Pepe Aguilar le dijo que ‘ese era otro tema’.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.