Farándula

¿Por qué dicen que Vicente Fernández es el padre biológico de Ángela Aguilar?

Aunque existe una teoría viral, el regalo que le hizo el Charro de Huentitán a la artista revela la verdad.

Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La polémica de Ángela Aguilar tras declarar que es 25% Argentina estuvo en boca de todos. En esta ocasión no se trata de ninguna polémica, se trata de una teoría que involucra a la cantante y a Vicente Fernández.

¿Quién es Ángela Aguilar?

Nació en Los Ángeles el 8 de octubre de 2003. Su carrera despuntó después de aparecer en los Premios Grammy Latinos de 2018 e interpretar el tema “Llorona”. En 2018 lanzó su primer álbum como solista “Primero soy mexicana”. A su corta edad ya ha sido nominada en los Premios Grammy y dos veces en los Premios Grammy Latinos.

¿Qué tan cierto es que Vicente Fernández es el papá biológico de Ángela Aguilar?

En un video publicado por el canal “Suavesuave suavecito” se dio a conocer que el verdadero padre de Ángela es Vicente Fernández y no Pepe Aguilar. Dicha teoría sostiene que Vicente reveló en una supuesta “entrevista” que es el padre biológico de la nieta de Flor Silvestre.

Aparentemente, la teoría cuenta que hace 18 años ´Chente´ tuvo una relación con una fan a la cual embarazó. Después, ella mantuvo una relación con Pepe y tras meses le confesaría que estaba embarazada. Pepe aceptó tener a la niña, pues le hacía mucha ilusión un hijo y ´Chente´ estuvo de acuerdo con que él fuera el padre, ya que no le iba a quitar el sueño.

Según se dice también que Ángela sabe la verdad desde hace años y es por eso que le regaló un caballo de medio millón de dólares. Su relación no era tan cercana, solían verse dos o tres veces al año, con la aprobación de la cantante e hijo de Antonio Aguilar. Toda esta suposición no es más que eso. La “entrevista” de la que hace mención en el video no está publicada en ningún sitio o portal.

|

El caballo si fue un regalo real, pero tiene una explicación. Ángela se encontraba triste después de que un caballo cercano a ella muriera. Rápidamente, ´Chente´ se enteró de esta noticia y decidió regalarle uno nuevo como consuelo. De hecho, subió una foto a su Instagram con dicho caballo y con la leyenda “Celebrando el señor Don Vicente montando su regalo, el Speedy”, lo cual desmiente por completo la teoría anterior.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula y no te pierdas las últimas noticias deportivas y de entretenimiento!

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero