Televisión

Mariana Echeverría culpa a Faisy de su rivalidad con Mariazel dentro de “Me Caigo de Risa”

Las famosas reconocieron que hace algunos años fueron rivales

Se dice que las famosas tienen una rivalidad.
Mariana y Mariazel | Se dice que las famosas tienen una rivalidad.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Hace unos días, Mariana Echeverría fue fuertemente criticada durante su participación en el programa Me Caigo de Risa, debido a la actitud que tomó durante uno de los juegos del programa.

Según lo comentado a través de redes sociales por los televidentes,  la conductora parecía molesta en el juego 'Con pincitas, y es que luego de perder, se negó a recibir el castigo que consistía en aguantar una pinza para ropa en la nariz hasta el final de juego, por lo que recibió una gran cantidad de comentarios negativos.

Además de que algunos más se aseguraron que desde hace unos días era aún más visible la supuesta rivalidad que existe entre ella y Mariazel, pues ambas han reconocido que en las primeras temporadas no había una buena relación, ya que hace algunos años habían jugado futbol en equipos rivales.

| IG: @marianaecheve | La actriz hizo una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram.

Sobre dichas situaciones fue cuestionada durante una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde se sinceró con sus seguidores.

"Tengo un ratito para responder todo lo que quieran saber", comentó la famosa a la que de inmediato le preguntarin si tenía un conflicto con su compañera, a lo que Mariana respondió que Faisy era quien siempre causaba esos rumores por sus comentarios.

"No hay ningún conflicto entre Mariazel y yo. Faisy produce ese odio al televidente, pero me encantaría invitar a Faisy a que diera una respuesta, porque él es el que hace este conflicto", comentó Echeverría. 

Posteriormente le preguntaron que si las bromas sobre su cuerpo dentro del programa eran las que la tenían un poco molesta, por lo que ella aseguró que no le causan molestia, pues es una pesona segura de sí misma.

"Me tomaría muchas historias contestar esta pregunta pero lo voy a resumir, punto número uno, es una broma, dos, así nos llevamos él y yo, y tres, yo no lo tomo a pecho, yo sé lo que valgo y yo sé lo que mi cuerpo vale, yo estoy contenta con lo que soy y por eso no me afecta, me afecta que vengan de otras personas", finalizó Mariana.

| IG: @marianaecheve | La actriz negó estar molesta por las bromas que hacen.

¿Cómo surgió el conflicto entre Mariazel y Mariana?

Aunque ahora la relación entre las famosas es de amistad, hace algunos años ambas jugaban futbol. Mariana era delantera y Mariazel defensa, de equipos contrarios, la molestia entre ambas surgió cuando Echeverría trató de meter un gol, el cual fue detenido por su compañera.

Después del partido, se volvieron a reencontrar en MCDR pero ambas estaban molestas, hasta que la convivencia les hizo darse cuenta que podían ser buenas amigas.

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre si es buena idea lavar con agua fría las prendas. (Freepik).

Esto pasa si solo utilizas agua fría en tu lavadora

Dale mantenimiento a tu regadera con estos consejos (Freepik).

Consejos para mantener en buen estado tu regadera eléctrica

Conoce la importancia del material del colchón de tu cama (Pixabay).

¿Cómo influye el tipo de material del colchón en la calidad del sueño?

Asegúrate de que aún está en buenas condiciones (Pixabay).

Goteras: las señales que indican que los azulejos de tu techo necesitan ser reemplazados