Farándula

Pablo Chagra confiesa que tuvo "miedito" tras amenazas de exacadémico

Pablo Chagra por fin cuenta qué ocurrió tras ser amenazado públicamente por el exparticipante de La Academia, Daniel Riolobos.

Pablo Chagra es famoso por su cuenta de TikTok, donde habla del mundo de la farándula.
| Pablo Chagra es famoso por su cuenta de TikTok, donde habla del mundo de la farándula.
Foto de Guadalupe Cruz Casillas
Escrito en Farándula el

En días pasados el nombre de Daniel Riolobos fue tendencia en redes sociales, luego de que hiciera fuertes declaraciones donde aseguraba que estaba a punto de revelar la verdad sobre el programa Hoy, Venga la Alegría y La Academia. Sin embargo, el conflicto escaló a otro nivel cuando amenazó con golpear al famoso tiktoker Pablo Chagra.

Fue a través de varios mensajes en su cuenta de Twitter, donde Daniel aseguró que golpearía a Pablo por hablar mal de su mamá, que cabe resaltar, murió luego de sufrir un paro cardiaco durante un show en vivo de La Academia.

“Te voy a poner la put… de tu vida. Prepárate perro. De mi madre no vas a hablar”, fue el primer mensaje que escribió, pero las cosas no quedaron ahí y después agregó: “Para que sepas que no puedes hablar de quien quieras pen… Yo tengo carrera y tú eres un pobre diablo”.

Pablo Chagra habla después de ser amenazado públicamente

Luego de días de ser amenazado públicamente, Pablo Chagra aseguró en el programa “La Caminera”, de Exa, que sí tuvo miedo. Junto a Tania Rincón, Fran Hevia y Fer Gay, el también influencer contó cómo ocurrió todo, y ahí confesó que sí tuvo miedo.

“Sí me dio miedito de repente y la verdad es que sí, luego, luego hablé como con la gente cercana con la que trabajo”, contó Chagra, y además dijo que procedería legalmente por las amenazas públicas.

Además, reconoció que la situación lo desconcertó debido a que jamás habló mal de la mamá de Riolobos, pues incluso, en su cuenta de TikTok, decidió omitir el video del desmayo por temas de sensibilidad.

“Espero que cumpla lo que dijo que al final no me iba a hacer nada (…) "De que sí me sacó un susto, sí me lo sacó”, dijo, y después bromeó sobre la situación, diciendo que había llegado a las instalaciones de Exa disfrazado de Beyoncé.

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Guadalupe Cruz Casillas

Guadalupe Cruz Casillas

Periodista especializada en Soft News