Farándula

(VIDEO) Pablo Chagra sólo irá a Ventaneando si Daniel Bisogno no está

Chagra confesó cuál sería la única condición que pondría para aparecer en Ventaneando

Pablo Chagra y Daniel Bisogno pelearon por redes sociales
| Pablo Chagra y Daniel Bisogno pelearon por redes sociales
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Farándula el

Nadie querría perderse la oportunidad de aparecer en el sillón más caliente del espectáculo mexicano. Aunque la televisión ha perdido poder, no deja de ser una gran oportunidad de ganar fama y hasta credibilidad. Por ello ahora Pablo Chagra confesó que sólo irá a Ventaneando si Daniel Bisogno no está presente y te contamos todos los detalles.

Si no recuerdas bien, Chagra y Bisogno tuvieron una pelea en redes sociales hace unas semanas. Todo comenzó cuando el TikToker dio a conocer que Kenia OS había retrasado un vuelo por supuestamente gritar que tenía boletos de Bad Bunny. Este hecho fue desmentido y tuvo que reconocer públicamente su error.

En Twitter, Alan Gitano hizo una publicación acerca de que debían dejar de hacer famoso a cualquier persona. Una usuaria comentó unas palmadas a dicho texto y Bisogno respondió: "bola de asquerosísima sin talento alguno, sin gracia y sin credibilidad. Se irá depurando este porciento".

Chagra no se quedó callado y escribió que no sabía que le dolía más al conductor de Ventaneando, si la libertad que tenían de expresarse y de amar o que las nuevas generaciones lo estaban dejando sin rating

¿Pablo Chagra irá a Ventaneando?

Debido a este pleito que tuvieron, ahora Chagra confesó en el programa de EXA FM donde participa, cuál sería la condición para aparecer en el sillón de Ventaneando y no fue sorpresa para muchos lo que ahí manifestó.

"Yo como Ana Bárbara, que no esté Daniel Bisogno y sí voy", comentó entre risas para aclarar que todo se trataba de una broma, ya que no tiene ningún problema con el actor del Tenorio Cómico.

Incluso reveló que si en alguna ocasión Pati Chapoy lo invita a unirse al elenco, no tendría problemas en sentarse a su lado. Pero bueno, quién se opondría a dicha oportunidad. De esta manera fue como Pablo Chagra confesó que irá a Ventaneando solo si Daniel Bisogno no se encuentra en el programa.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.