Farándula

Siddhartha es acusado de abuso sexual en tendedero feminista

La denuncia contra Siddhartha menciona un supuesto acto ocurrido en 2018.

Una internauta aseguró que la denuncia contra Siddhartha es mentira.
| Una internauta aseguró que la denuncia contra Siddhartha es mentira.
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

En el marco del Día de la Mujer, el músico Siddhartha fue acusado de abuso sexual por parte de una joven, a través de las redes sociales y en la calle.

La cuenta de Instagram "Basta del Abuso" compartió la experiencia de una mujer, quien contó la experiencia que vivió con el intérprete de "Brújula".

La joven expuso que tuvo un encuentro sexual con el exintegrante del grupo Zoé; sin embargo, durante éste le pidió parar, lo cual el famoso no hizo.

"Una vez estaba teniendo relaciones con Jorge Siddhartha, le pedí que parara, porque ya no quería y me dijo que esperara a que acabara", contó la denunciante. 

Ante la petición del artista originario de Guadalejara, Jalisco, la joven "accedió" a continuar y fingió estar a gusto, tras lo cual Siddhartha le dijo, "ves que sí te está gustando".

"Tuve que gemir de los nervios y me dijo, 'ves que sí te está gustando'. Esas palabras se me van a quedar grabadas toda la vida" , agregó.
| Instagram @basta_del_abuso_2

La joven también pegó en las calles una fotografía del intérprete de "Respiro", en la cual escribió: "Te dije que ya no quería. 'Ves que sí te está gustando. Siddhartha' (2018)".

| Instagram @basta_del_abuso_2

En la citada publicación, muchas mujeres manifestaron su apoyo a la denunciante de Siddhartha, aunque algunas también señalaron que su testimonio es inconsistente, una de esas personas es la internauta identificada como "mar.yoliii01", quien asegura que la declaración en falsa.

"La verdad es que mi amiga que supuestamente tuvo relaciones con Jorge Siddhartha está mintiendo. De hecho, hizo ese tipo de broma del mal gusto, cosa que también hizo varios carteles con diferentes artistas. Ella no pasó por una situación así y espro que no le pase. Gracias a su ignorancia varias chicas pagaremos el precio", escribió la usuaria de las redes.

| Twitter @Einepotato

¿Quién es Siddhartha?

Siddhartha es un músico mexicano, comenzó su carrera desde muy pequeño. Su mayor oportunidad llegó en el año 2005, cuando se unió a la banda de rock Zoé.

El artista permaneció en la banda un par de años, hasta que culminó la grabación de su disco "Memo Rex Commander y el corazón atómico de la Vía Láctea", para después concentrarse en la producción de su primer disco solista "Why You?", en el cual compuso, tocó, interpretó, grabó y produjo junto a su colaborador y amigo, Aldo Muñoz.

Algunos de los reconocimientos que ha recibido el músico son el Premio Latin Roll por su disco “Náufrago” como “Canción del Año” y el premio Nuevas Lenguas por “Mejor Artista Latino”,  Indie-o Music Awards en la categoría “Mejor Álbum de Rock Solista”.

| Instagram @iamsiddhartha

Siddhartha también es conocido por su relación con la youtuber Yuya, con quien tiene un hijo llamado Mar, quien nació el 29 de septiembre del 2021.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.