Virales

¿Nueva polémica? Poncho de Nigris critica mensaje de Yeri Mua por Día de la Mujer

Yeri Mua le respondió como solo ella lo hace a Poncho de Nigris, luego de que este comentara uno de sus post en Instagram.

Foto de Guadalupe Cruz Casillas
Escrito en Virales el

Una nueva polémica entre infleuncers se avecina, y los protagonistas son nada más y nada menos que los polémicos Yeri Mua y Poncho de Nigris. Ambos intercambiaron mensajes ayer miércoles en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Todo comenzó cuando la originaria de Veracruz, Yeri Mua, publicó en su cuenta de Instagram una foto donde aparece solo tapándose los senos y el mensaje “P… pero libre”. Este post rápidamente causó controversia, no solo entre los internautas, sino también en otros famosos como Poncho de Nigris, que no tardó en cuestionar su mensaje, algo que no sentó bien en la creadora de contenido.

“No deja nada bueno ser p… al final hay un vacío muy grande. Pero se respeta a todos”, fue parte de lo que escribió el regiomontano, y agregó que todo cobra factura, y para aminorar la dureza de sus palabras, también puso un emoji de manitas al cielo y la palabra “bendiciones”.

ESPECIAL / TikTok |

Y si algo caracteriza a Yeri Mua es su honestidad, así que la joven no dudó en tocar el tema en uno de sus lives, donde afirmó que Poncho no tenía ningún derecho a juzgarla, y mucho menos asumir que su vida era vacía.

Después, en tono sarcástico, dijo: “Yo me voy a ir allá a tu casa, Poncho, y te voy a decir cómo criar a tus hijos. Tú me vas a criticar como llevo yo mis pu… y yo te voy a criticar cómo llevas tu vida de padre”.

La influencer reiteró que su mantra es “cada quien su vida”, por lo que nadie debe opinar o intentar decirte cómo ser o actuar. “Como lleva cada quien su sexualidad es una decisión que le toca a la persona que la va a vivir”, añadió.

Al final, Yeri explicó que este era un mensaje en apoyo a las mujeres, y para nada iba dirigido a ningún hombre.

Al parecer Poncho cambió de opinión, puesto que el mensaje fue borrado, y él no ha mencionado el tema en sus redes sociales, como suele acostumbrar.

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Guadalupe Cruz Casillas

Guadalupe Cruz Casillas

Periodista especializada en Soft News