Farándula

Fito Páez comparte foto con Ángela Aguilar, pero usuarios la "destrozan"

Los usuarios no sueltan a Ángela Aguilar y en esta ocasión la criticaron luego de que Fito Páez publicara una imagen junto a ella.

Foto de Guadalupe Cruz Casillas
Escrito en Farándula el

La cantante Ángela Aguilar últimamente ha acaparado los reflectores debido a sus polémicas, y parece ser que los usuarios no olvidan. Y es que recientemente el icónico cantante argentino Fito Páez compartió una imagen donde aparece con la hija de Pepe Aguilar, donde destacó su talento y carisma, pero los internautas la “destrozaron”.

“Hoy pasé toda la tarde con esta artista extraordinaria en el D.F. bailando, cantando y riendo. Gracias Ángela Aguilar por tu talento sin límites”, escribió el compositor en su cuenta de Instagram.

Instagram / fitopaezmusica |

No obstante, en los comentarios de la publicación, los seguidores no prestaron atención a la posible colaboración que se avecina, sino que comenzaron a poner algunos mensajes donde criticaban a la intérprete de éxitos como “Qué agonía” y “Ella qué te dio”.

En la mayoría de ellos se burlaban al decir que “había dos argentinos” en la imagen, esto en recuerdo a cuando Ángela dijo que era 25% argentina, debido a la nacionalidad de su mamá y abuela materna.

“Dos argentinos en una misma foto”; “Una foto 125% argentina y 85% mexicana”; “Él sí la entiende, pues los dos son argentinos”; “Dos gigantes de la música argentina”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación. No obstante, hubo otros quienes criticaron que un artista de la talla de Fito trabaje con Ángela Aguilar, quien tiene poco tiempo en la industria musical.

Su anterior polémica

Como ya dijimos, las polémicas no paran para Ángela Aguilar, quien constantemente está en el ojo público por sus comentarios. Hace unos días la joven fue criticada luego de decir que sufrió porque tenía 10 días comiendo platillos franceses. Esto, por supuesto, provocó que los usuarios hicieron comentarios sarcásticos sobre “cómo sufría”.

Google News

Botana para medio tiempo

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura

Guadalupe Cruz Casillas

Guadalupe Cruz Casillas

Periodista especializada en Soft News