Farándula

No sueltan a Ángela Aguilar: internautas se mofan de ella con ‘acento argentino’ (FOTO)

Ángela Aguilar sufre las consecuencias de decir que es 25% argentina, pues ahora la atacan por esa declaración.

Ángela Aguilar recibió cientos de comentarios negativos en su más reciente publicación de Instagram.
| Ángela Aguilar recibió cientos de comentarios negativos en su más reciente publicación de Instagram.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

Los usuarios de redes sociales no perdonan a Ángela Aguilar por decir que es 25% argentina, pues ahora las burlas ya no sólo se reflejan en conciertos que supuestamente lucen ‘vacíos y sin chiste’.

En cada publicación que realiza en Instagram, la joven cantante recibe cientos de comentarios negativos relacionados a su descendencia.

Nadie sabía que ella tenía familiares provenientes de la nación sudamericana, pero ella lo evidenció con motivo del triunfo de la selección albiceleste en el Mundial de Qatar 2022.

Y es que cuando los comandados por Lionel Messi se hicieron de la Copa, la intérprete de ‘La Llorona’ realizó una extraña publicación en la cuenta oficial donde acumula más de 9 millones de seguidores.

“No te lo puedo explicar porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa. Hoy todos somos más celestes que el cielo”, indicó la hija de Pepe Aguilar el pasado 18 de diciembre.

En ese momento se creó una gran polémica, pues el charro trató de defender a su hija menor de los ataques derivados de esa declaración.

Pero sólo salió el tiro por la culata, pues las personas empezaron a hacerse de palabras con el intérprete de ‘Miedo’ por meterse en un pleito que no le correspondía.

Desde entonces los cibernautas no sueltan a Ángela Aguilar y aprovechan para molestarla con su supuesta nacionalidad argentina, que deriva del nacimiento de su abuela materna en aquella parte del mundo.

Así se burlaron de Ángela Aguilar con ‘acento argentino’

Durante la tarde del domingo 15 de enero, Ángela Aguilar compartió una fotografía en blanco y negro donde se le ve con la camisa abierta.

Desafortunadamente, la imagen que ya acumula más de 392 mil ‘me gusta’ le acarreó críticas y burlas porque le volvieron a recordar el tema de su ‘sangre 25% argentina’.

| Foto: Instagram @angela_aguilar_

“No hay bella melodía, en que no surjas tú”, escribió la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar. Ante esa frase, le respondieron de la siguiente manera:

“No hay besha melodía en que no surja vos”; “Vos cuántas canciones tenés”; “Corrección *no hay besha melodía, en que no surjas vos*”; “Se escribe besha y tú es vos”; “Hermosa shorona”; “Para cuando el disco de tango”, fueron parte de los reclamos.

Ángela Aguilar no respondió directamente a las burlas en ‘acento argentino’ que recibió, pero a través de sus ‘stories’ compartió un fragmento de la nueva canción de Shakira a manera de defensa.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Estas son algunas recomendaciones para almacenar alimentos en tuppers. (Freepik).

¿Cuál es la vida útil de un tupper? Aquí te decimos

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.