Farándula

Luis Magaña revela quién es el misterioso hombre al que Ángela Aguilar le coqueteaba en su show

El misterioso galán de la cantante no dejó de tomarle fotos y enviarle besos durante su espectáculo en la CDMX.

La cantante estuvo muy bien acompañada durante su presentación en la Ciudad de México.
Ángela Aguilar | La cantante estuvo muy bien acompañada durante su presentación en la Ciudad de México.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

El pasado fin de semana, Ángela Aguilar se presentó con gran éxito en la plaza de Toros México, de la Ciudad de México, formando parte del espectáculo Jaripeo sin Fronteras junto a su familia.

Leonardo, Antonio, Pepe y Ángela Aguilar presentaron algunos de sus éxitos frente a cientos de personas que se dieron cita en el recinto que lució un lleno total.

A través de sus redes sociales, tanto Pepe como Ángela Aguilar mostraron fotografías del espectáculo que dejó a casi todos los asistentes con un buen sabor de boca.

| Ángela Aguilar se presentó con gran éxito en la Ciudad de México.

Sin embargo, un hecho que llamó la atención de algunos medios de comunicación fue el de que Ángela Aguilar estuvo muy bien acompañada durante el concierto.

Luis Magaña explicó que aunque acudió como prensa, prefirió comprar boletos para disfrutar el espectáculo desde una buena zona, por lo que quedó en las primeras filas y fue justo en este sitio donde se encontró con Manuel Medrano, cantante colombiano, con el que se rumora que Ángela está saliendo desde el año pasado.

"Junto a mí, en la segunda fila, estaba un colombiano guapo, grandote, desde que llegó con lentes y gorra yo decía '¿por qué se esconde este güey?', yo oía que hablaba como colombiano y estaba con un güey que traía un gafete que decía staff Pepe Aguilar", dijo el periodista en el programa 'De Historia en Historia'.

El comunicador explicó que le llamó la atención que estuviera todo el tiempo acompañado de un trabajador de Pepe Aguilar, por lo que en un momento de distracción del colombiano, en el que se quitó los lentes, le tomó una foto y la puso en google para ver si aparecía la persona.

| Manuel Medrano estuvo presente en el espectáculo de la familia Aguilar.
"Y pues era nada más y nada menos que Manuel Medrano... Manuel Medrano es un cantante de música urbana, colombiano que se ha rumorado desde hace como cinco meses que es el novio de Ángela Aguilar", dijo Magaña, quien asegura que se sorprendió al encontrar la identidad del colombiano.

Según el periodista, desde el momento en el que Ángela Aguilar apareció en el escenario, el hombre mostró su emoción: "Le tomaba fotos, le aventaba besos, Ángela también, porque ni modo que no me diera cuenta, estaba junto a mí y no creo que el beso fuera para mí".

"Nada más que este muchacho sí se puso un poco nervioso cuando le dije 'oye, ¿tu eres Manuel Medrano?' y me dice 'sí, sí, yo soy Manuel Medrano', y le dije '¿y vienes a ver a Ángela?', y me dice 'sí, sí, yo soy su fan número uno'", señaló Magaña.

Luis Magaña contó que ya estando ahí y hablando con él trató de sacar información, por lo que sin pena le comentó que por muy fan que fuera, suena increíble que viajara desde Medellín para ver a Ángela, por lo que a Medrano no le quedó de otra más que aceptar que además de Ángela tenía buena relación con la familia.

"Y yo digo,' pues sí pero un fan no se pone tan loco y no viene desde Medellín a ver un show', y me dice 'no, no, pero es que tenemos una buena relación con su papá y con su familia', y yo así de 'ya caíste, no sabes con quién estás hablando'", señaló.

¿Quién es Manuel Medrano, acompañante de Ángela Aguilar?

Desde octubre del año pasado comenzaron a surgir rumores de una relación entre Ángela Aguilar y Manuel Medrano, colombiano 17 años mayor que ella, luego de que ambos publicaron una foto.

La foto apareció en ambas cuentas de Instagram con encuadres distintos por lo que los seguidores de ambos comenzaron a sospechar que había algo más que una amistad, sin embargo, para acabar con especulaciones, Ángela Aguilar eliminó la foto.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.