Farándula

¿Quién es Marc Crosas? El culpable de la separación de Tania Rincón, según internautas

La conductora de Hoy dio a conocer que no seguiría a lado de Pérez y de inmediato comenzaron los rumores de por qué terminaron,

Farándula | Marca Crosas jugó en México.
Farándula | Marca Crosas jugó en México.
Antonio Hernández
Escrito en Farándula el

Primero fue Andrea Legarreta anunciando su separación con su esposo Erik Rubín y ahora Tania Rincón también decidió ponerle fin a su relación con su pareja Daniel Pérez, con quien tuvo dos hijos y al no funcionaron las cosas como ellos hubieran querido.

La conductora de Hoy dio a conocer que no seguiría a lado de Pérez y de inmediato comenzaron los rumores de por qué terminaron, sin respetar las explicaciones que ella dio del por qué no seguirían juntos.

Una de las principales acusaciones es que la conductora de TUDN tiene una relación con su compañero Marc Crosas y aunque ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, los internautas aseguran que era lógico, pues pasaron mucho tiempo juntos en Qatar 2022 y se ven una conexión cuando comparten pantalla.

¿Quién es Marc Crosas, el culpable de la separación de Tania Rincón?

Marc Corsas es un exfutbolista profesional español surgido del Barcelona, pero en donde no tuvo muy buenos momentos y su etapa como blaugrana duró poco, por lo que comenzó a deambular por varios equipos en Europa y posteriormente llegó a México a la Liga MX.

En 2012 llegó a México para jugar con el Santos Laguna, club en el que vivo sus mejores momentos en el balompié azteca, de ahí paso a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, posteriormente llegó al Cruz Azul en donde sufrió una fuerte lesión y tuvo que alejarse de las canchas.

Después de su recuperación, Marc Crosas decidió regresar a España para disputar algunos partidos con el Tenerife y 2017 regresó con el Tampico Madero para retirarse y ahora dedicarse a la televisión, ya que es uno de los talentos de TUDN analizando los partidos de la Liga MX y estuvo en la cobertura del Mundial.

¿Quién es Daniel Pérez, ex pareja de Tania Rincón?

De acuerdo con un reporte, Daniel Pérez trabaja para una empresa privada, en el área de organización, por lo que es un ejemplo a seguir para su familia.

Además, Daniel Pérez le gusta el perfil bajo, pero comparte aspectos privados de su vida diaria y profesión, por lo que se ve que en su día a día estaba entregado a su familia.

Actualmente cuenta con 146 mil seguidores en Instagram, donde comparte videos y fotografías sobre su dinámica familiar y es un adicto al ejercicio.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Los productos que SÍ funcionan para quitar las ojeras, según dermatólogos

Los productos que SÍ funcionan para quitar las ojeras, según dermatólogos

Prepara este riquísimo postre hecho con galletas Chokis

Prepara este riquísimo postre hecho con galletas Chokis

La cuchara inteligente que agrega sal a tu comida

La cuchara inteligente que agrega sal a tu comida

Starbucks dará café GRATIS este 2 de junio: te decimos cómo ganarte uno

Starbucks dará café GRATIS este 2 de junio: te decimos cómo ganarte uno