Farándula

Comentarista deportivo denuncia que le prohibieron la entrada a un antro por ser exfutbolista

Marc Crosas respondió a todos aquellos que creían que su historia no era real.

Es comentarista deportivo de TUDN.
Marc Crosas | Es comentarista deportivo de TUDN.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Marc Crosas, exfutbolista y analista de TUDN, al igual que muchos famosos suelen hacerlo, recurrió a sus redes sociales para denunciar la discriminación de la que dice fue víctima la noche del viernes.

El analista señaló que no le permitieron la entrada a un reconocido antro de la Ciudad de México, simplemente porque era un exjugador de futbol soccer.

"Ayer no me dejaron entrar en un reconocido antro de Polanco “por ser futbolista”. Cabe remarcar también que mi acompañante intentó convencer al cadenero diciéndole “no mames, pero si era un tronco, ni jugaba”, escribió el comentarista deportivo.
|

El tuit de inmediato recibió miles de 'me gusta', pero también cientos de preguntas de aquellos que no creían en la veracidad de la historia del exjugador a quien más de uno de sus seguidores le preguntó: "¿Lo dijiste en serio?".

Marc Crosas a cada uno de ellos les respondió con un "sí", mientras que otros le pidieron el nombre del antro, por lo que él aseguró que no tenía por qué ocultar que se trataba del antro llamado "República".

Entre los comentarios que recibió Crosas, también había algunos que le mencionaban que su acompañante no había dicho ninguna mentira, mientras que otros más le mencionaron que seguramente la razón por la que no lo dejaron pasar fue por su edad.

El comentarista refirió que iba de traje, pues acababa de grabar un programa, por lo que su vestimenta no pudo haber sido problema para que le prohibieran la entrada.

|

¿Quién es Marc Crosas, el comentarista al que le prohibieron la entrada a un antro?

Marc Crosas nació en Sant Feliu de Guíxols, Gerona, España, en el año de 1988, por lo que actualmente cuenta con 34 años. Durante su infancia y juventud jugó futbol, primero a nivel amateur y luego como profesional.

Crosas fue jugador del Barcelona de España, a los 13 años, posteriormente formó parte del equipo francés Olymique de Lyon, el Celtic de Glasgow en Escocia y en la Russian Premier League con el Volga Niznhy Novgorod.

Luego de su paso por los equipos europeos, se la abrió la puerta para venir a México, primero con el club Santos laguna de Torreón, después como mediocampista de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG)  y finalmente con la Máquina Celeste de Cruz Azul, equipo con el que Marc Crosas se retiró definitivamente del futbol profesional.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Este es un calentador de paso por menos de mil 500 pesos. (Amazon).

Prime Day: Amazon remata calentador de paso AVERA en menos de 1,500 pesos

Impermeabilizar tu techo tiene grandes beneficios y aquí te chismeamos todo lo que debes de saber. (Freepik)

Goteras: los beneficios de impermeabilizar tu casa

Mantener un techo en buen estado es muy importante para tener en buenas condiciones la estructura de la casa. (Freepik)

10 consejos para mantener tu techo en buen estado

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.