Farándula

Dos famosos 'pelean' el amor de Tania Rincón, según internautas

Seguidores de la conductora afirman que la actitud de la famosa hacia Daniel Pérez cambió cuando regresó del Mundial de Qatar.

 |
|
Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

El anuncio de la reciente separación de Tania Rincón y Daniel Pérez tomó por sorpresa a los seguidores de la pareja, quienes los veían como un matrimonio sólido y feliz.

Sin embargo, en los últimos meses en redes sociales, la famosa comenzó a recibir algunos ataques debido a que parecía que comenzaban a acrecentarse sus viajes de trabajo, por lo que algunos de sus seguidores cuestionaban si eso no le ocasionaba problemas con su pareja.

Por su parte, Tania Rincón siempre fue muy clara al asegurar que Daniel Pérez apoyaba su crecimiento laboral y estaba consciente de los viajes que tenía que hacer, además de que sin problema podía quedarse a cargo de sus pequeños

Con el anuncio de su divorcio dicho tema ha comenzado a retomarse, debido a que algunos internautas creen que su viaje a Qatar detonó que tomara dicha decisión.

 |
|

Tania Rincón recibió la oportunidad de viajar a Qatar como parte del equipo de Televisa Deportes, y fue una vez que regresó que ella decidió continuar su camino separada de Daniel Pérez.

En redes sociales, los usuarios han comenzado a especular e incluso la han emparejado con dos de sus compañeros de Qatar, uno es Marc Crosas, con quien pasó la mayor parte del tiempo y en varias ocasiones compartió videos, historias y Tik Toks. Otro es Julián Gil, con quien en varias historias de Instagram se le vio bromeando y jugando.

 |
|
"Ese Mundial estuvo tremendo", "La sentí diferente en sus historias desde que regresó del Mundial, como que más distante con Dan, quién sabe qué habrá pasado", "La vi rara después de su participación en el Mundial, pero jamás pensé que fuera a pasar algo así", "Ya se veía desde que se fue al Mundial",mencionaron algunos seguidores.
 |
|

Otros más se atrevieron a señalar a Marc Crosas como el responsable de que la relación terminara, al escribir: "Ya anda con el Crosas", "El lenguaje corporal de ellos decía que se veía venir", "En el Mundial pasó de todo, salúdame a Marc Crosas", escribieron.

 |
|

Otros más señalaron a Julián Gil. Por su parte en el programa de Maxine Woodside, Vicki López señaló: "Yo creo que fue eso, porque ella se fue cinco semanas a Qatar y amor de lejos, amor de... Que después de 10 años de matrimonio, porque se dice que estaba pegadita al conductor Marc Crosas. Siempre salía en las historias y se dice, se comenta, que salía muy pegadito, y de repente llega de Qatar y zas se separan".

¿Marc Crosas, supuesto pretendiente de Tania Rincón, es casado?

Por su parte Marc Crosas dio a conocer el nacimiento de su segunda hija, sin embargo, dejó claro que no está en una relación con la madre de la pequeña.

"No soy el mejor intentando construir una familia ideal como la sociedad nos intenta establecer. En eso he fracasado, quizás, porque nunca tuve ese ejemplo en mi vida. Ahora, eso no me exhime de intentar ser el mejor papá posible".

Hasta el momento, Tania Rincón no ha hablado sobre los motivos que la llevaron a tomar la decisión de separarse de Daniel Pérez luego de 16 años juntos.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prepara este riquísimo postre hecho con galletas Chokis

Prepara este riquísimo postre hecho con galletas Chokis

La cuchara inteligente que agrega sal a tu comida

La cuchara inteligente que agrega sal a tu comida

Starbucks dará café GRATIS este 2 de junio: te decimos cómo ganarte uno

Starbucks dará café GRATIS este 2 de junio: te decimos cómo ganarte uno

Los alimentos que a la larga provocan cáncer ¡No los comas!

Los alimentos que a la larga provocan cáncer ¡No los comas!