Farándula

(VIDEO) Anuel AA rompe con Yailin La Más Viral, pese a embarazo, y se lanza contra otra ex

Anuel no reveló el motivo de sus separación de Yailin y advirtió que nunca lo hará.

 | Anuel AA y Yailin se casaron hace nueve meses
| Anuel AA y Yailin se casaron hace nueve meses
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

A menos de un año de haberse casado con Yailin "La más viral", quien está embarazada, Anuel AA anunció que ya no están juntos.

A través de un video, retomado por los seguidores del cantante, el reguetonero dio a conocer que terminó su relación amorosa con Jorgina Guillermo Díaz, nombre real de la famosa originaria de República Dominicana.

El intérprete de "¿Qué nos pasó?" lamentó que, debido a su separación, él y su ahora expareja no podrán criar bajo el mismo techo a su hija.

“Yo y Yailin ya no estamos juntos por cosas de la vida [...] Es triste que está embarazada y podemos estar juntos ahora mismo teniendo una familia bajo un mismo techo, pero por cosas de la vida no estamos juntos", dijo.

Tras informar sobre su separación, Anuel AA subrayó que no hablará más del tema ni hará un circo, aunque probablemente los medios comenzarán a asediar.

En el mismo video, que al parecer fue una transmisión en vivo, mencionó a Karon G y Vallecilla, a quien volvió a negar, a pasar de que ella asegura que tuvieron una relación y tiene una hija de él.

 "No tengo un carajo que esconder. Si yo tengo una hija, yo la voy a cuidar, y va a vivir como una reina, porque papi es un rey. Pero si tú crees que tú vas a montar una película para hacerte famosa o si el plan era sacarme millones, si ese era el plan, chocaste contra la pared tú misma, porque ese tiro te salió por la culata", dijo refiriéndose a Vallecilla.

¿Cuándo se casaron Anuel AA y Yailin "La más viral"?

Después de que Anuel AA terminó su noviazgo con Karol G, se rumoró que éste había iniciado un romance con Yailin "La más viral", lo cual confirmó el 22 de enero del 2022, con un video publicado en su cuenta de Instagram.

"Que hablen toda la mierd* que quieran [...] YO NUNCA TE VOY A DEJAR SOLA", escribió el artista puertorriqueño. 

La relación de los cantantes avanzó muy rápido y, el 10 de junio, sorprendieron al dar a conocer que contrajeron matrimonio, en un evento bastante íntimo y sencillo.

"Te amo. Nunca imaginé este momento. ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Gracias por convertirme en tu esposa Anuel", escribió la famosa en esa ocasión. 
 | Instagram @yailinlamasviralreal
| Instagram @yailinlamasviralreal

Tras cinco meses de matrimonio, los enamorados revelaron que esperan a su primer hija juntos. En esa ocasión, Yailin compartió el video de la revelación de sexo de su bebé y agradeció a Dios por la oportunidad de hacer una familia con el reguetonero.

"Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias, mi Dios, por darme lo que siempre te pedí. Me siento súper feliz, la mujer más feliz del mundo. No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo, no tengo palabras aquí. Tu papi Anuel y yo te hicimos con mucho amor. Estamos esperando tu llegada, mi gordita. Te amo", comentó. 

El nacimiento de la bebé de Yailin  "La más viral" y Anuel AA podría nacer a finales del marzo o principios de abril; sin embargo, no la podrán criar juntos.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

¿Te vas de viaje? Esta es la mejor maleta para lanzarte a vacacionar, según Profeco

¿Te vas de viaje? Esta es la mejor maleta para lanzarte a vacacionar, según Profeco