Celebridades

(VIDEO) Anuel AA hace un 'Juan Gabrielazo' en pleno concierto

El intérprete de “Si yo me muero” sufrió una caída durante su presentación en el Coca-Cola Flow Fest 2022.

El cantante puertorriqueño se resbaló debido al aceite que tenía en escenario
| El cantante puertorriqueño se resbaló debido al aceite que tenía en escenario
Foto de Xcaret Pineda
Escrito en Celebridades el

No cabe duda que al puertorriqueño Anuel AA las sorpresas le siguen lloviendo. Y es que no solo se convertirá nuevamente en papá, pues también muy al estilo Juan Gabriel sufrió una pequeña caída durante su presentación en el Coca-Cola Flow Fest situación que le sacó a más de un asistente una muy notable risa.

¿Qué le pasó a Anuel AA?

|

El pasado fin de semana, se celebró en la Ciudad de México el Coca-Cola Flow Fest 2022. El famoso festival de reguetón más grande del mundo reunió a artistas de la talla de J. Balvin, Nicky Jam, Arcángel, Don Omar y por supuesto Anuel AA.

Sin embargo, durante la presentación del intérprete de “¿Qué nos pasó?” sufrió una caída en el escenario, la cual se dio a conocer a través de diversas cuentas de usuarios en la red social TikTok.

En el video se puede apreciar como el puertorriqueño de 30 años resbala de manera inesperada mientras se desplazaba a un costado del escenario, situación que terminó con la rodilla del cantante en el suelo.

Si bien, la caída no fue aparatosa, el intérprete de “Mercedes Tintia” lo tomó con mucho humor, pues detalló que había sido su primera caída e inclusive mencionó que lo había hecho como un lame bichos.

“Me caí, me caí por primera vez. Me caí como un lame bichos”, expreso Anuel.

Cabe mencionar que, durante su presentación y ante el resbalón que sufrió la expareja de Karol G, debido a que el piso del escenario estaba lleno de aceite, su público lo aplaudió e inclusive aprovecharon para cantarle las mañanitas antes de que terminara su presentación, debido a que su cumpleaños fue el pasado 26 de noviembre, fecha que coincidió con el festival de reguetón.

Gracias a los videos publicados en diferentes redes sociales, los fanáticos que no pudieron acudir al evento no dudaron en dedicarle unas palabras al intérprete de “Ella quiere beber”, tanto por su cumpleaños, así como por el inesperado momento que pasó durante su show en el Flow Fest.

“Eso no es nada para 'lante Anuel, te queremos tu eres el mejor bendiciones para ti Anuel AA. Real hasta la muerte, bendiciones. Qué lindo, anuel tiene gente real hasta la muerte todo lo malo que le deseen recreasa patras en el nombre de Jesús arriba Anuel”, comentaron internautas.

Anuel AA hizo pasar un momento muy agradable a sus fanáticos/as durante el evento, dejando con ganas de más presentaciones en México a los seguidores de la CDMX.

¡Conoce más sobre tus celebridades favoritas en Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura

Aprovecha las bondades del nopal (Freepik).

Nopales: así puedes cultivarlos en casa y aprovechar sus beneficios, según expertos

El café soluble es una opción práctica y rápida de consumir esta popular bebida. (Freepik)

¿Qué pasa si tomo café soluble a diario?

El repelente de mosquitos resulta ser un producto efectivo para eliminar lo opaco de los faros de tu carro. (Freepik)

Te decimos cómo eliminar los faros opacos de tu carro con repelente para mosquitos