Farándula

Laura Zapata reacciona a rumores de que Tommy Mottola engañó a su hermana Thalía

Según las especulaciones, Tommy Mottola le fue infiel a Thalía con una cantante peruana.

 | Laura Zapata no cree que Tommy Mottola haya engañado a Thalía.
| Laura Zapata no cree que Tommy Mottola haya engañado a Thalía.
Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Laura Zapata reaccionó a los rumores de la supuesta infidelidad de Tommy Mottola a Thalía, con quien está casado desde hace 22 años.

Hace unos días trascendió que el empresario tiene un romance con la artista peruana Leslie Shaw, el cual supuestamente se dio tras una colaboración de ésta con Thalía.

Las especulaciones se avivaron cuando los curiosos descubrieron que, desde el 2 de diciembre, la intérprete de "Amor a la mexicana" no ha hecho una publicación con su esposo.

En la fecha mencionada, la famosa le dedicó un amoroso mensaje a Mottola con motivo de su aniversario y compartió una serie de fotografías de su relación.

"¡Happy anniversary, my love Tommy Mottola! 22 años de amor y complicidad. Mi amor, te amo profundamente, te admiro, celebro tu vida. Amo tu forma de ser, inagotable, creativo, imparable. Amo tu compromiso para con nuestra familia, tu amor por mí ¡Dios te bendiga, amor mío, y por muchos años más de felicidad! Feliz aniversario de bodas, my love", escribió. 
 | Instagram @thalia
| Instagram @thalia

Debido a los rumores, algunos reporteros abordaron a Laura Zapata a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y le preguntaron al respecto.

Al ser cuestionada sobre el tema, la actriz de "Siempre reinas" dijo que desconocía los trascendidos; sin embargo, considera no son ciertos.

"Ay, no sé. Ahora así que, vete tú a saber. A lo mejor, una de las cuatro patas de una cama vio la noticia, no sé. No creo", declaró la hermana de Thalía. 

¿Thalía y Laura Zapata están distanciadas?

No es extraño que Laura Zapata no esté al tanto de lo que ocurre con Thalía, ya que llevan tiempo distanciadas, por decisión de la villana de telenovelas.

La famosa de 66 años reveló que cortó la comunicación con su hermana, porque no desmintió a Yolanda Andrade, quien dijo que era mantenida por la cantante.

"La comunicación se rompió por una falta de una disculpa, por no aclarar una situación, de que yo soy una mujer trabajada, de que no necesito que nadie me mantenga. Yo creo que las hermanas se tienen que cuidar, querer, proteger y ayudar; entonces, no me sentí querida, ni protegida ni ayudada ante un vituperio de un amiga suya. Entonces, así que bye, mi amor", dijo la autora del libro "Pensamiento ventana”.
 | Instagram 
| Instagram 

La nieta de Eva Mange dio a conocer que, su decisión la tomó, porque "la vida es muy corta para andar insistiendo en un tema que no tiene resultados lindos para ti".

Sobre si está dispuesta a reconciliarse con Thalía, Laura Zapata dijo: "Si un día suena el teléfono (por una llamada de Thalía), en ese momento sabré qué hacer".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así se hace una rica tarta de viña española

Así se hace una rica tarta de viña española

Te decimos dónde probar un terrario comestible en la ciudad

Te decimos dónde probar un terrario comestible en la ciudad

Pinal de Amoles: el sitio de Querétaro que tienes que visitar alguna vez

Pinal de Amoles: el sitio de Querétaro que tienes que visitar alguna vez

¿Tienes calambres? entonces te hacen falta estos alimentos

¿Tienes calambres? entonces te hacen falta estos alimentos