Farándula

¡No solo Ninel Conde! Esta actriz de la telenovela Rebelde tuvo una transformación (FOTOS)

El tiempo pasó y cambió a la actriz que interpretó a Pilar Gandía.

Pilar Gandía volvió a "Rebelde", en la versión de Netflix
| Pilar Gandía volvió a "Rebelde", en la versión de Netflix
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Ninel Conde no es la única actriz de la telenovela "Rebelde" que tuvo un cambio físico drástico, Karla Cossío también se transformó notablemente.

La actriz dio vida a Pilar Gandía, hija del director del Elite Way School, quien no era del agrado de los estudiantes, porque solía echarlos de cabeza cuando hacían de las suyas.

| Especial

Aunque Cossío se volvió un personaje conocido al interpretar a la hija de Pascual Gandía, cuando tenía 19 años, su carrera comenzó mucho antes, en los melodramas "Clase 406" y "Locura de amor".

Después de que "Rebelde" de Pedro Damián, la actriz volvió a ser convocada por el productor, para la telenovela "Lola, érase una vez", protagonizada por Eiza González.

En 2018, se convirtió en Clara Mondragón de Haro en "Like, la leyenda", también de Pedro Muñoz Romero, nombre real del productor, que prometía ser un fenómeno como "Rebelde".

En enero del 2022, volvió al Elite Way School, gracias a la serie "Rebelde" de Netflix, aunque ahora como madre de Jana Gandía Cohen, protagonista de la nueva versión del melodrama juvenil.

"Pilar, gracias por tantos aprendizajes, por este regreso. ¡Y gracias a ustedes por compartir conmigo! Están en mi corazón", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de su personaje. 
| Instagram @karcossio

"Rebelde" no solo le dio fama a Karla Cossío, también grandes amigas, como Fernanda Malo,  Angelique Boyer y Estefanía Villarreal, quienes dieron vida a Sol, Vico y Celina en la telenovela.

| Instagram @karcossio

Sobre su vida personal, se sabe que tuvo una hija en el 2015, de quien comparte fotografías en su cuenta de Instagram, aunque cuida no mostrar su rostro.

| Instagram @karcossio

Después de "Rebelde" la vida de Karla Cossío cambió, así como su físico y prueba de ello es la fotografía más reciente que publicó.

| Instagram @karcossio

¿Cuándo regresará RBD a los escenarios?

A mediados de enero, la agrupación "RBD" anunció su regreso a los escenarios con la gira "Soy Rebelde Tour 2023", lo cual enloqueció a su fans, que esperaron 15 años su reencuentro.

El tour que traerá de regreso a Anahi, Christopher Uckermann, Dulce María, Christian Chávez y Maite Perroni llegará a 26 ciudades de Estados Unidos, México y Brasil.

El primer concierto de los intérpretes de "Sálvame" se llevará a cabo el próximo 25 de agosto en Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas.

Probablemente algunos actores que participaron en la telenovela "Rebelde", como Ninel Conde y Karla Cossío, se reencuentren  en uno de los shows que dará RBD.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Ambos calentadores son muy buenos, sin embargo, cada uno tiene algo que ofrecer. (Freepik)

¿Cuál es mejor el boiler solar de panel o de tubos?

Descubre con quien compartes personalidad. (Dreamworks).

Mi villano favorito 4: responde este test y te diré con qué hija de Gru compartes personalidad

Esta es la playa más cercana a la CDMX. (Andrés Muñoz Cruz).

Verano 2024: conoce la playa que está a solo 3 horas y media de la CDMX

La mejor opción para pegar los azulejos de tu azotea. (Pinterest).

Goteras: ¿Cuál es el mejor adhesivo para azulejos que debo usar en mi techo? Aquí te decimos

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.