Farándula

¿Qué fue de Lola, la rebelde hermana de Lupita de RBD?

Lola Fernández fue interpretada por la actriz Viviana Ramos.

Lola, hermana de Lupita, apareció en la segunda temporada de Rebelde
| Lola, hermana de Lupita, apareció en la segunda temporada de Rebelde
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

El regreso de RBD a los escenarios trajo a la memoria de muchos algunos personajes de la telenovela "Rebelde", como la irreverente hermana de "Lupita", "Lola".

"Dolores Fernández Arregui" apareció en el "Elite Way School" en la segunda temporada del melodrama juvenil protagonizado por Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Anahi, Christian Chávez y Dulce María.

La rebelde joven fue interpretada por la actriz Viviana Ramos, cuando tenía apenas 14 años, quien venía de aparecer en proyectos infantiles.

| Internet

¿Cómo luce actualmente "Lola" de "Rebelde"?

Los primeros pasos  en el mundo del espectáculo de Viviana Ramos, originaria de Ensenada, Baja California, fueron como modelo en sesiones fotográficas y comerciales.

Sin embargo, se dio a conocer a nivel nacional gracias al reality show infantil de Televisa "Código F.A.M.A",  donde convivió con Jonathan Becerra, Brissia, Anhuar Escalante, entre otros; tras el cual actuó en "Mujer casos de la vida real".

Luego llegaron a su vida "Rebelde", "Lola: Érase una vez", "Las tontas no van al cielo", "Atrévete a soñar", "La Rosa de Guadalupe" y "Como dice el dicho".

| Instagram @viviramos

La famosa se preparó en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, del que emanaron artistas como Eiza González, Aarón Días, Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

Además de ser actriz, Viviana Ramos es cantante; de hecho, formó parte de dueto "Lu" con Mario Sandoval, cuando Paty Cantú dejó a éste.

| Instagram @viviramos

Actualmente está alejada de los medios y mantiene contacto con sus fans a través de sus redes sociales, por ejemplo, Instagram, donde comparte fotografías de su vida personal; sin embargo, no suele hacer muchas publicaciones.

La fotografía más reciente de Viviana Ramos en dicha red, la publicó el 26 de diciembre del año pasado, en ella aparece con un par de amigas.

"Las amo", se limitó a escribir la actriz recordada como "Lola" de Rebelde. 
| Instagram @viviramos

Probablemente ahora que RBD anunció su regreso, parte del elenco de "Rebelde" se reencuentre para asistir a uno de los conciertos que dará la agrupación en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde ofrecerá cuatro fechas: 30 de noviembre, 1, 2, y 3 de diciembre; aunque también se presentará en Monterrey, Guadalajara; Estados Unidos -país donde dará la mayoría de sus shows- y Brasil.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Ambos calentadores son muy buenos, sin embargo, cada uno tiene algo que ofrecer. (Freepik)

¿Cuál es mejor el boiler solar de panel o de tubos?

Descubre con quien compartes personalidad. (Dreamworks).

Mi villano favorito 4: responde este test y te diré con qué hija de Gru compartes personalidad

Esta es la playa más cercana a la CDMX. (Andrés Muñoz Cruz).

Verano 2024: conoce la playa que está a solo 3 horas y media de la CDMX

La mejor opción para pegar los azulejos de tu azotea. (Pinterest).

Goteras: ¿Cuál es el mejor adhesivo para azulejos que debo usar en mi techo? Aquí te decimos

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.