Ingrid Coronado: ¿Por qué la conductora no regresó a Venga la Alegría?
A lo largo de los días también se dijo que la nueva productora analizaría a los conductores y ahí decidiría quién se queda
A finales de 2022 se dieron a conocer muchos rumores que Ingrid Coronado regresaría a Venga la Alegría con un equipo conformado a su gusto para levantar el matutino de TV Azteca, pero el 1 de enero no se vieron los cambios prometidos.
A lo largo de los días también se dijo que la nueva productora analizaría a los conductores y ahí decidiría quién se queda y quien comenzaba a hacer sus maletas para buscar otro programa.
Recientemente salió una publicación de La Portada A.I en la que aseguran que Coronado no regresó a TV Azteca por la fuerte suma de dinero que pedía, pues se salía del presupuesto que tenían designado para ella.
“Ingrid Coronado ya no entrará a Venga La Alegría, pedía mucho dinero y Azteca no se los quiso pagar. Le pagaban lo que pedía si conducía realitys, pero ella quería cobrar aparte la conducción de los realitys. Ya no hubo arreglo económico”, se puede leer.
Ni Coronado ni TV Azteca han dicho nada
Hasta el momento ni la conductora ni la televisora han dado su postura, ya que al parecer ambas partes siguen en pláticas, pues ella quiere que le pagan por aparte los diferentes proyectos en los que trabajaría.
Ingrid Coronado sí quiere regresar a la televisión mexicana y, por lo mismo, está a la espera de llegar a un acuerdo y mientras en Venga la Alegría siguen estudiando qué conductores podrían mantenerse.
Hasta el momento Venga la Alegría ha sufrido algunos cambios, pero sobre todo en su programa de los fines de semana, pues ahí sí hubo un recorte rotundo para darle espacio a nuevos talentos.
¿Por qué se llama Venga la Alegría?
Venga la Alegría es uno de los programas más emblemáticos de la televisión mexicana, aunque los rumores de que llegará a su final no paran desde hace meses. No obstante, una pregunta que ronda entre los fanáticos del show es, ¿cómo se eligió el nombre?.
La realidad es que a ciencia cierta nadie reveló hasta el momento el origen o motivo. Pero un acercamiento al verdadero significado podría ser que era un canal que intentaba llegar alegría a los hogares, tal como lo dijeron en múltiples ocasiones los conductores.