#PorSiNoLoViste | Roger Gonzalez subió una fotografía donde se observa una pierna, sobre otra. ¿De quién será? https://t.co/dyA2PoK15S
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) February 4, 2023
Farándula
Venga la Alegría: Así fueron los inicios del programa en 2006
Venga la Alegría es el programa de variedad más famoso de México, pero tuvo que realizar varios cambios a lo largo del tiempo.
Escrito en Farándula el
Venga la Alegría es uno de los programas Top de la televisión mexicana, ser conductor ahí te garantiza el éxito, pero pocos recuerdan cómo se veía este producto en el 2006, cuando inició sus transmisiones.
¿Cómo era el programa Venga la Alegría en sus inicios?
El programa lleva 16 años al aire, es uno de los más vistos gracias a su variedad de temas que van desde la cocina, la belleza, sexualidad, horóscopo, humor y otras sorpresas.
Pero con el paso del tiempo, el programa tuvo que renovarse desde diversos ángulos, desde los colores hasta su logo, los conductores y hasta la forma en que realizan el show.
Muy pocos recuerdan que el 2 de enero del año 2006 inició Venga La Alegría, Tv Azteca confió la producción a Adrian Patiño y la conducción de Ingrid Coronado, Ana La Salvia y Fernando del Solar.
Luego se unió Raúl Orozco y en el 2008, Ingrid Coronado dejó la conducción del programa. Para el año 2010, VLA cambió de productor, quedando en el cargo Roberto Romagnolli y ahí cambiaron su logo.
Especial | Venga la Alegría es un programa de revista de TV y el más famoso de México. | Especial
Venga la Alegría tuvo que renovarse para poder subir el rating
Para ese entonces, Ana María Alvarado y la Chef Yolo dejaron el programa, por lo que el rating se fue a pique. Luego regresó Francisco de la O y se incorporó Raquel Bigorra, quien durante 5 años se mantuvo como conductora principal,
El 25 de abril del año 2011, Tania Rincón se integra al programa, y un año más tarde iniciaron las trasmisiones de ‘Venga el domingo’ con Sergio Sepúlveda, Vanessa Claudio, Tania Rincón, Carlos Quirarte, Capi Pérez, Álex Garza y Carlos Arenas.
De esta forma, Venga la Alegría tuvo que renovarse desde distintos aspectos, los logos, colores y conductores, para ser uno de los programas más vistos en todo México.