Farándula

Ingrid Coronado revela cómo se le declaró a Fernando del Solar; “al calor de las copas” (Video)

En una entrevista con Yordi Rosado, para su canal de YouTube, Coronado reconoció que ella ya se encontraba un poco enfiestada

Ingrid Coronado es una famosa conductora.
Televisión | Ingrid Coronado es una famosa conductora.
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Farándula el

Ingrid Coronado en los meses recientes ha estado en el ojo del huracán, pues mucho se le ha criticado desde la muerte de Fernando del Solar y cómo según fue que lo dejó mientras él peleaba contra el cáncer.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar antes de tener una relación en la que posteriormente tuvieron dos hijos, eran muy buenos amigos y la conductora relató como fue que ella se le declaró días antes de que se fuera a casar.

En una entrevista con Yordi Rosado, para su canal de YouTube, Coronado reconoció que ella ya se encontraba un poco enfiestada y ahí fue que le confesó su amor.

"Tú eres todo lo que yo había estado esperando en mi vida, quiero todo contigo", confesó Ingrid en la entrevista, asegurando que Fer del Solar la había invitado a una boda de un ejecutivo de TV Azteca y en dicha fiesta todos estaban sorprendidos de lo bien que se la pasaban juntos.

“La gente decía que parecíamos más los novios que los que se estaban casando.... Decidí declararle mi amor”, añadió y aseguró que en ese momento el conductor se iba a ir de viaje y que le dijo que lo dejara pensar y analizar lo que le acababa de decir.

Foto: Instagram / Ingrid Coronado | Ingrid Coronado ya estuvo al frente de Venga la Alegría.

¿Cómo comenzó la relación entre Coronado y Del Solar?

Fernando del Solar regresó de su viaje y de inmediato le habló e invitó Ingrid Coronado a cenar a su departamento para hablar de lo que quedó pendiente entre ellos, pues el conductor estuvo a punto de casarse, pero al final reconoció que no lo hizo pues no se sentía seguro.

"Empezamos a andar a escondidas porque él no había dicho que ya no se iba a casar. Yo no sé si teníamos intervenidos los teléfonos, nos estaban siguiendo, no sé... no le había dicho ni a mis papás y de pronto sale una portada de revista: ‘Ingrid embarazada de Fernando’", eso nos sorprendió, pero sabíamos que no podíamos ocultarlo más.

|

Coronado aseguró que ella no veía mal que él no la defendiera y se le acusara de que había sido la culpable de que Del Solar no se casara, pero que en ese momento lo hizo por su buen corazón.

"Empezaron a acusarme de un crimen que no había cometido: que me había metido en su matrimonio... que no se casó por mí... Yo decidí nuevamente ponerme con el pecho hacia las balas y no vi mal que él no saliera a defenderme, a decir que las cosas no fueron así", rescató.

Google News

Botana para medio tiempo

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!

Te traemos una pequeña guía para que conozcas los diferentes tipos de impermeabilizantes que existen en el mercado. (Freepik)

Goteras: las diferencias del impermeabilizante fibratado y los de acrílico, caucho o polietileno

La pregunta del millón: ¿cuál debo elegir para mi casa la ducha eléctrica o boiler de gas o solar? Aquí te contamos más detalles. (Freepik)

¿La regadera eléctrica funciona mejor que el boiler de gas o solar?

Más saludables y con mejor sazón, pruébalas y nos agradeces después (Freepik).

Queso de puerco: las mejores recetas saludables para sustituir este embutido

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.