Farándula
Farándula

Primer esposo de Niurka era funcionario de la PGR y así la amenazó con una pistola

La cubana llegó a México con la promesa de que viviría bien y terminó durmiendo en un colchón en el suelo.
La cubana reveló cómo era su primer esposo.
Farándula

En el mundo del espectáculo, Niurka es conocida como 'La Mujer Escándalo', debido a las polémicas en las que suele verse involucrada con diversos integrantes del mundo de la farándula.

Más de uno ha dicho que Niurka es un personaje, pues en la vida real es muy distinta, sin embargo, su vida privada no está muy alejada de la realidad de una película de Hollywood.

Y para muestra, su primer matrimonio, él cual la ayudó a salir de su natal Cuba, pero que se convirtió en un infierno para ella, en el cual fue amenazada en más de una ocasión con un arma.

La llegada de Niurka a México no fue como ella esperaba.

Niurka conoció a Federico, el padre de su hijo mayor, Kiko Marcos, mientras daba un espectáculo en Mérida. Ella era una figura reconocida en su país, por lo que llegó a México como parte de una gira a los 18 años, mientras que su expareja era un policía de la PGR.

"Me escapé con Federico, en su moto, una moto, moto, un caballón. Yo atrás, con un policía de la PGR, yo tendría 18 o 19 añitos", recordó Niurka, quien asegura que después de pasar dos meses junto a él regresó a Cuba.

Mientras ella estaba allá y él en México, siguieron en comunicación, hasta que Federico le dijo que viajaría a Cuba para visitarla y casarse con ella.

"Estaba enamorada, tendría unos 20 años... Me casé de negro, yo misma me maquille y peine... Él se regresó a México a hacer todos los trámites y dos meses después yo llegué a México con residencia y todo, yo llegué en premier y embarazada. Él iba a verme cada 15 días, después de que nos casamos, para que yo llegara con todo", comentó Niurka a Yordi.

Sin embargo, desde el primer momento en el que puso un pie en México, vio que la estaban engañando, pues su entonces esposo le prometió tener una buena vida.

"Me recibió su mamá y me dijo 'es que nosotros somos muy humildes, vivimos en una casa en una zona muy humilde y ahí fue la primera mentira'... Viví con la mamá y con las hermanas, hasta que él planeó el viaje para reencontrarnos en Mazatlán", narró.

El hijo mayor de Niurka tiene una buena relación con su padre.

El primer departamento en el que vivió tenía vista al mar, sin embargo, no tenía muebles. Niurka dormía en un colchón, a pesar de que estaba embarazada: "Él me decía que como era policía estaba en las brechas trabajando, se perdía tres o cuatro días.

"Después me enteré que me engañaba porque él era de la PGR pero era de los que interceptaba los teléfonos, entonces estaba en un departamento con los aparatos interceptando teléfonos, estaba cerca de mi casa pero se quedaba tres o cuatro días", contó la vedette.

La cubana reconoce que después llegaron épocas mejores pues los instalaban en casas que la PGR decomisaba, además de que su entonces esposo llegaba con fajos de dólares,

"Inocentemente la relación estaba bien, hasta que empecé a abrir los ojos y me empezaba a dar cuenta que no era lo que lo que él decía. Me daba cuenta que llegaba con la ropa manchada, me era infiel".

Fue en ese momento cuando las cosas empeoraron, pues cuando le reclamó por serle infiel, su entonces esposo le colocó una pistola en la cabezs.

"Una vez fui a reclamarle a uno de esos departamentos donde trabajaba, porque llegó mi mamá de Cuba y me dijo '¿cuántos días llevo aquí y no está?'. Él jalo el gatillo de la pistola y me la puso en la cabeza, y me hice pipi, me dijo que lo tenía hasta la madre, que me fuera para la casa si no quería que me diera un balazo".

Niurka llegó con su mamá y le contó lo que le había pasado por lo que ella fue a reclamarle, y "a Federico lo corrieron de la PGR por esas cosas, por sus actitudes, era joven, inmaduro, arrogante. Llegaba a mi casa con los fajos de dólares, de dónde no sé".

¿Cómo es la relación de Niurka con su exesposo?

La cubana se escapó con su mamá, sin embargo, después regresó pues no quería que su hijo creciera lejos de su papá, hasta que su pareja la volvió a amenazar con una pistola, frente a su familia.

"No tenía nada de amor, pero tenía un chingo de dólares, entonces por dinero no hubo problemas... Él recuperó a Quico a los 14 años. Él me llamó y me dijo 'quiero ver a mi hijo", contó Niurka.

Actualmente, entre Niurka y el expolicía hay una buena relación, incluso ella compra inciensos en la fábrica de él, sin embargo, la relación principal es entre su hijo y él.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!