Farándula

Niurka muestra audios privados que le mandó MaryFer Centeno (VIDEO)

Niurka habló de su pleito con MaryFer Centeno y exhibió audios que la grafóloga le mandó después de lo que ocurrió entre ambas.

Niurka ventiló una conversación privada que tuvo con MaryFer Centeno luego de su pleito en el programa de Adela Micha.
| Niurka ventiló una conversación privada que tuvo con MaryFer Centeno luego de su pleito en el programa de Adela Micha.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

Niurka volvió a dar de qué hablar en relación a su pelea con la grafóloga MaryFer Centeno, con quien hace unas semanas se dio un ‘agarrón’ verbal durante un programa del canal ‘La Saga’ de Adela Micha.

La vedette cubana exhibió audios que le envió la experta en lenguaje corporal, durante un encuentro que sostuvo con reporteros (mismo en el que aprovechó para arremeter contra Frida Sofía).

Fiel a su estilo, ‘la mujer escándalo’ justificó lo ocurrido y aseguró que ella enfrentó a la chica debido a que cuando la conoció le hizo un ‘perfil a modo’.

Según lo expresado por la protagonista de la obra de teatro ‘Aventurera’, en un primer momento la especialista la definió como una mujer equilibrada. Sin embargo, cuando tuvo oportunidad, le dio una ‘puñalada por la espalda’ sólo por darle gusto a Gustavo Adolfo Infante.

Y es que la profesionista conversó con el conductor de Imagen Televisión sobre el romance que la madre de Emilio Osorio tuvo con Juan Vidal, tras conocerlo en el reality ‘La Casa de los Famosos’.

Lo que le molestó a la bailarina fue que las opiniones de MaryFer Centeno se dieron en forma contradictoria. En cuanto a la atacada, se justificó al decir que a Niurka no le molestó el análisis sino que hablaran de su ex.

| Foto: YouTube Espectáculos CDMX (captura de pantalla)

¿Qué dicen los audios que MaryFer Centeno le mandó a Niurka tras su pelea?

Durante su encuentro con los corresponsales de los medios de comunicación, ‘la mujer escándalo’ dejó claro que no se arrepiente de lo ocurrido con la grafóloga.

Incluso mostró la conversación que ambas tuvieron tras el percance, que provocó que la joven se retirara del espacio de Adela Micha en YouTube.

“Hola, Niurka, ¿cómo estás? Bueno, la verdad lamento muchísimo todo lo que ha pasado. De ninguna manera quiero que esto se haga más grande, al contrario”, dijo en un primer momento la experta en lenguaje corporal.

“Te admiro las cosas y cómo lo haces. Te mando un beso y un abrazo y yo doy por cerrado absolutamente el tema. Un abrazo enorme”, sentenció.

Luego, cuando la vedette cubana le reprochó la existencia de una supuesta demanda por agresiones, la mexicana negó todo y lo consideró una ‘tontería’.

“Lo de la demanda es una estupidez, yo nunca he dicho nada al respecto ni nada por el estilo. No sé de dónde lo sacaron, pero no es cierto”, sostuvo.

Por último, Niurka dijo que no se siente culpable de nada de lo que pasó con MaryFer Centeno: “A mí me da igual, me vale madr*s. Lo que ella haga es su decisión, ella es la responsable de sus actos y tiene que entender que si ella vive de psicoanalizar a los seres humanos, a las personas de nuestra industria, tiene que correr riesgos de que a alguna de esas personas no les guste”.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.