Farándula

Gustavo Adolfo Infante veta a Alfredo Adame, pero se arrepiente: "Faltan payasos"

El periodista dice estar cansado de hablar del exconductor de Hoy.

Entre Alfredo Adame y el conductor existe un pleito desde hace años.
Gustavo Adolfo Infante | Entre Alfredo Adame y el conductor existe un pleito desde hace años.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

La semana pasada, Alfredo Adame nuevamente se volvió noticia debido a un enfrentamiento callejero en el que se vio involucrado, luego de pelearse a golpes con un hombre que le reclamó por haberle pegado a su auto.

Adame aseguró en su más reciente encuentro con los medios que él ganó la pelea, sin embargo, lo que captaron todos los videos filtrados en redes sociales fue el momento en el que se metió un mecánico y otro hombre,

"El cuate sacó un bastón, de esos como con los que se amarra el volante, me quiso pegar en el espejo, y entonces me pegó aquí (en la frente). Agarré el bastón, me volvió a tirar otro bastonazo, entonces se lo paré, le metí un patadón y otros cuatro bastonazos, en eso se acercó un mecánico y me dio 'ya lo abarataste Adame', y en eso llegó otro tipo", señaló.
| Alfredo Adame se enfrentó a un hombre en la calle.

Dicha entrevista fue sacada en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, donde además de asegurar que el famoso mexicano necesita apoyo psicológico dijo que vetaría al actor de sus programas.

"No le pasó nada, él no necesita un control de ira porque él no tiene un problema, es una persona congruente, coherente, que no anda agrediendo a nadie, él es muy feliz como una lombriz", mencionó el periodista.

¿Por qué Gustavo Adolfo Infante quería vetar a Alfredo Adame?

El titular de 'De Primera Mano' mencionó que ya estaba cansado de hablar de Alfredo Adame pues consideraba que es la única forma que éste tiene para obtener la atención de los medios, por lo que hasta estaba pensando en vetarlo.

"Estaba yo pensando vetarlo, de mí, Gustavo... a la cuenta de tres, del enfermito este no vuelvo a hablar, a ver si puedo, a ver si puedo", mencionó el conductor.

Sin embargo, fue cuando su compañera Jessica Gil Porras le preguntó si también lo vetaría de todos sus programas, cuando éste se arrepintió, pues aseguró que ya no había "payasos" en la tele

"¿Pero tampoco en el programa?", preguntó Jessica a lo que Gustavo respondió: "No porque tiene que pasar la información, es que no sé, mejor no".

Jessica explicó que: "Mucha gente nos dice ya no hablen de él, pero hay gente a la que le encanta estar viendo las ridiculeces de ese señor".

"Es que Cepillín ya se murió, Bozzo ya se murió, faltan payasos. Chuponcito trae problemas, platanito también, entonces el único que está limpio, es el payaso Adame", sentenció Gustavo Adolfo Infante.

Entre Gustavo Adolfo Infante y Alfredo Adame existe un pleito debido a que en una ocasión, el periodista se negó a sacar una nota en contra de Rey Grupero, debido a que se dio cuenta de que el exconductor de Hoy le estaba mintiendo.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Utiliza productos especiales para que no utilices agua al lavar tu automóvil (Pexels).

Los mejores productos para lavar el auto en seco

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!

Trucazos para quitar la grasa de la ropa. (Freepik).

¿Cómo quitar las manchas de grasa de la ropa? Aquí te lo chismeamos

Quita el sarro de la estufa de una manera sencilla. (Freepik).

Aprende a quitar el sarro de la estufa con este potente ingrediente casero

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.