Farándula

Gustavo Adolfo Infante narra que fue acosado por un hombre en un baño: "Me asustó"

El conductor recibió una propuesta extraña por parte de un supuesto fan.

Gustavo Adolfo Infante | Narró su experiencia.
Gustavo Adolfo Infante | Narró su experiencia.
Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Cada vez es más común escuchar historias de integrantes del mundo del espectáculo que han sido víctimas de acoso sexual, tal es el caso del actor Plutarco Haza, quien en entrevista para los medios de comunicación se sinceró y recordó el día en el que salió de un casting llorando debido a la situación que vivió con el director.

Y quien también narró una historia fuera de lo común, fue Gustavo Adolfo Infante, quien en su canal de YouTube recordó la ocasión en la que un hombre se le acercó en el baño de un restaurante y le hizo una propuesta que él se negó a aceptar.

El titular de 'De Primera Mano' contó que hace dos días estaba en una reunión con otros integrantes del mundo del espectáculo cuando el sujeto comenzó a seguirlo.

"Estaba en el Fishers de Altavista y entonces me paré al baño, realmente me sacó de onda y me asustó porque no sé qué intenciones tenía esta persona", le comentó Gustavo Adolfo Infante a su compañera.
 | Gustavo Adolfo Infante se enfrentó a un hombre extraño en un restaurante.
| Gustavo Adolfo Infante se enfrentó a un hombre extraño en un restaurante.

El periodista narró que llegó al baño y al lado de él se puso otro hombre que se le quedó viendo "y me dice 'no, no lo puedo creer que estés tú aquí', y le digo 'hola, mucho gusto', y 'no, es que yo sigo tu carrera, tu programa, tus entrevistas y estas muy cañón, te admiro mucho'".

¿Qué fue lo que vivió Gustavo Adolfo Infante en un restaurante de la Ciudad de México?

Gustavo Adolfo Infante agradeció sus palabras, le preguntó su nombre y se despidió del hombre, que en ese momento le dijo que si le podía pedir un favor, a lo cual él accedió llevándose una gran sorpresa.

"Me dice '¿te puedo besar los pies?', y le digo '¿mande?', 'no, es que te quiero besar los pies', le digo 'no es que no', me responde 'no seas mamón, ¿por qué no?', y le digo 'no, pues porque yo creo que no', y 'dice, no es que te admiro cañón, déjame besarte los pies, y me agarra del brazo", recordó el conductor.

Gustavo logró soltarse y salir del baño, sin embargo, su 'fan' le dijo: "'es que nadie se va a enterar que te besé los pies', y le digo 'no, nos tomamos una foto', '¿y yo para qué quiero una foto contigo, lo que quiero es besarte los pies?' contestó, y yo 'no pues no'".

El comunicador se fue a su mesa a sentar y le contó a Gil Barrera, con quien estaba comiendo lo que le había pasado, sin embargo cuando volteó vio al hombre junto a él. El hombre escribió en el celular "déjame besarte los pies".

"Había música y me dice 'no seas mamila ¿por qué no? Dame tu teléfono', y dije 'ah sí, está muy bien', que me marque para saber quién es, se lo doy, y le digo mándame un whats, a los cinco o 10 minutos me fui", explicó.

Finalmente, no sucedió nada pues afuera del restaurante estaba esperando el equipo de seguridad del comunicador, sin embargo, reconoció que en se momento no supo cómo reaccionar. Finalmente,  bloqueó al hombre, sin embargo mostró el mensaje que éste le envió.

"Estoy a tus pies, neta nadie se va a enterar, et admiro cabrón, déjame besarte los pies. tengo el número para saber quién es", escribió el 'seguidor' de Gustavo Adolfo Infante.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

La cuchara inteligente que agrega sal a tu comida

La cuchara inteligente que agrega sal a tu comida

Starbucks dará café GRATIS este 2 de junio: te decimos cómo ganarte uno

Starbucks dará café GRATIS este 2 de junio: te decimos cómo ganarte uno

Los alimentos que a la larga provocan cáncer ¡No los comas!

Los alimentos que a la larga provocan cáncer ¡No los comas!

Peso Pluma: ¿Qué es Vice City? El sitio que habla en su nueva canción “Sin Yolanda”

Peso Pluma: ¿Qué es Vice City? El sitio que habla en su nueva canción “Sin Yolanda”