Farándula

¿Ángela Aguilar es 5% española? De México para la realeza, así posó con la reina Sofía

Ángela Aguilar conoció a Sofía de Grecia, reina emérita de España, por eso algunos internautas la molestaron en redes.

Ángela Aguilar estuvo en un evento benéfico junto a la reina Sofía, por lo que muchos se cuestionaron si ahora dirá que es española.
| Ángela Aguilar estuvo en un evento benéfico junto a la reina Sofía, por lo que muchos se cuestionaron si ahora dirá que es española.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

Usuarios de redes sociales cuestionaron si es que la cantante Ángela Aguilar es 5% española, esto tras la publicación de una fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

Resulta que la artista mexicana posó junto a Sofía de Grecia, la reina emérita de España, pues la integrante de la realeza la invitó a participar en un evento benéfico en Europa.

La situación ya había sido anunciada por Pepe Aguilar la semana pasada, pues el hombre realizó una transmisión en vivo para mencionar el importante acontecimiento.

“[Mi hija] fue invitada por la ‘Fundación reina Sofía’ y va a estar la reina Sofía, que ya no es reina, y la reina Leticia”, dijo el charro en un primer momento.

“Esto lo hacemos para comentar las cosas bonitas, no para presumir”, aclaró el líder de la Dinastía Aguilar para evitar críticas por hacer el anuncio ante los cibernautas.

El plazo se cumplió y hoy se realizaron los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo 2023, donde la nieta de Flor Silvestre cantó en compañía de dos guitarristas sevillanos.

| Foto: Instagram @angela_aguilar_

Otro suceso importante es que durante la entrega de galardones, ocurrida en el Salón de Actos de la Real Academia de Bellas Artes de Madrid, se reconoció a La Casa de México en España.

¿Qué dijo Ángela Aguilar tras conocer a la reina Sofía?

La intérprete de la canción ‘Qué agonía’ se emocionó al estar junto a una representante de la realeza, por lo que no pudo ocultar sus emociones y las manifestó vía Instagram.

“Tremendo privilegio, algo que nunca me imaginé. Definitivamente la música es el idioma universal. ¡Infinitas gracias! Esta experiencia me la llevo en el corazón”, refirió Ángela Aguilar al compartir la foto junto a Sofía de Grecia, reina emérita de España.

No obstante, algunos se tomaron a mal la interacción de la chica de 19 años y comenzaron a atacarla al recordarle que en diciembre se asumió como ‘25% argentina’.

“Ya puedes ser 17% española, ahí la llevas”; “10% española, pero no entenderías”; Ahora va a hablar como española, ja, ja, ja”; “Ahora va a decir que es más española, la ridícula”, fueron parte de los comentarios negativos.

Pero no sólo hubo reclamos y ‘mala vibra’ para la cantante mexicana, pues muchos de sus seguidores la defendieron de las crueles palabras de los ‘haters’.

“A la gente no le embona nada y la envidia a la orden. Ya comprense una vida y dejen de ser tan críticones”; “Te mereces eso y más, Angelita, gracias por llevar a México contigo a todas partes”; “Gracias Ángela por dejar en alto el nombre de México en todo el mundo”, refirieron los fans de la intérprete de la canción ‘Qué agonía’.

Fue así como la cantante Ángela Aguilar fue atacada en redes sociales tras compartir una fotografía junto a Sofía de Grecia, reina emérita de España.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.