Farándula

Alfredo Adame: ¿cuánto monetiza en YouTube gracias a sus peleas y escándalos?

Alfredo Adame ya no es galán de telenovelas, pues su carrera dio un giro y ahora es común verlo en peleas callejeras.

Alfredo Adame no entiende y este jueves volvió a tener una pelea callejera antes de viajas a Villahermosa.
| Alfredo Adame no entiende y este jueves volvió a tener una pelea callejera antes de viajas a Villahermosa.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

Este jueves 2 de febrero el actor Alfredo Adame volvió a ser protagonista de una pelea callejera, cuando se encontraba cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El exgalán de las telenovelas de Televisa se enfrascó en la riña a plena luz del día, justo antes de tomar un vuelo con dirección a Villahermosa, Tabasco.

Cuando el famoso llegó al estado sureño explicó ante los medios de comunicación que todo se debió a un malentendido vial, pues lo acusaron de golpear a otro vehículo.

El video del momento círculo rápidamente por redes sociales como Twitter y TikTok y encendió los ánimos de los internautas, pues se ve que al exconductor le propinaron golpes con un palo.

Y es que no es la primera vez que el exesposo de la actriz Mary Paz Banquells se mete en problemas, en realidad su personalidad irascible lo hace protagonista de altercados con mucha frecuencia.

Pero a todo esto, ¿será que Alfredo Adame monetiza en plataformas como YouTube por subir los videos de sus peleas callejeras? A continuación te explicaremos qué se sabe.

¿Cuánto dinero gana Alfredo Adame?

Hace varios años, Alfredo Adame renunció a su exclusividad en Televisa con tal de no darle pensión alimenticia a sus tres hijos varones (los jóvenes Sebastián, Alejandro y Diego).

Desde entonces se limitó a prestar su imagen para infomerciales, incluso vendió cubrebocas y tuvo deseos de incursionar en la política por un cargo de diputación.

| Foto: Twitter @porktendencia (captura de pantalla)

Al final esos negocios culminaron y tampoco logró triunfar en el servicio público. Por ahora el actor mexicano decidió probar suerte como DJ, hasta amenazó con abrir su propia cuenta de OnlyFans dado que considera que su cuerpo luce presentable.

¿Pero Alfredo Adame realmente monetiza por las peleas callejeras que protagoniza cada cierto tiempo? La respuesta es NO. Aunque sí tiene un canal de YouTube denominado ‘La Ley de Adame’, hasta el momento esa plataforma no tiene contenido relacionado con sus golpizas.

Por ahora lo único que obtiene de sus trifulcas es publicidad y polémica, pues el protagonista de la telenovela ‘Balada por un amor’ se mantiene vigente gracias a sus escándalos.

Otro detalle a tomar en cuenta es que cada cierto tiempo lo despojan de sus cuentas de Facebook e Instagram, por lo que tampoco podría concretar el recibimiento de dinero por esas vías.

No obstante, en una ocasión Alfredo Adame estuvo como invitado en el programa SNSerio y aseguró que gana 300 mil pesos mensuales. Ese dinero supuestamente se lo dan “importantes empresarios”.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Si quieres que las brochas de tu maquillaje queden relucientes, entonces chécate este jabón con las '3 b'. (Canva).

Lava tus brochas de maquillaje con este jabón de menos de 10 pesos

El cemento es un material  muy importante dentro de la construcción. (Freepik)

¡¿Cemento pirata?! Te decimos cómo verificarlo, según expertos

¿No sabes si ya deberías cambiar tu boiler? Chécate las señales que indican que ya debes reemplazar tu calentador de agua. (Avera)

Boiler: señales que indican que necesita ser reemplazado

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.